jaja caicedo que mierda hizo
Caicedo!!! y antes nos quejamos de Abreu…
Leguizamon está logrando que el hincha de Independiente extrañe a Farias.
Indeperdiente y el Tolo le deben un pete al arquero, los salvo ya varias veces…
Al Malevo y Caicedo, la hoguera… jajaajaaaa!! como sufren los colorados, se juegan la final del mundial, de jugar finales en mundiales :roll:, a jugar finales del descenso…
Leguizamon esta mas lento que Farias
Independiente es mucho peor que el River del 2011, pero la diferencia es que River tuvo a partir de mitad de torneo equipos que ganaban… el Rojo tiene la dichosa suerte de que hay cuatro o cinco que ganan un partido por año y eso lo salva. Ahora Quilmes empata acá y pierde la próxima con Lanús. San Juan mañana pierde con Arsenal y así se termina salvando tranquilo.
Un asco el rojo, merecen irse, como mierda van a jugar así este partido.
Ahora, como lo bombean al Rojo eh… el arbitro cobró todo para Quilmes…
Que lindo que gane mañana SMdeSJ
Aunque no le sirve, el empate debería mirarlo con buenos ojos.
horrible jugaron , tienen que ganar y siguen asi la figura el arquero y los centrales
se les va acabando el tiempo y no pasa nada
Yo tampoco veo con malos ojos este empate. El Rojo no suma 3, sigue peleando abajo putos, y Quilmes se baja un poquito de la nube en la que venía.
Mamita, que feo ver a tu equipo y que no tenga gol. Sobre todo siendo uno de los mas grandes. Ya lo sufrimos con River con las sequías de los delanteros, al Rojo le está pasando lo mismo, encima va por el mismo camino.
Puntito inteligente versión 2013.
Quilmes-Independiente 2013 = Olimpo-River 2011.
Jaja, fué el Olimpo-River versión 2013.
EL GRAN GOLEADOR CAICEDO.
jajajajajja te juro que pensaba lo mismo
el partido de inesingente me hizo acordar al de river con olimpo donde bosta bosta fue a buscar el puntito y despues salio con que sumar servia
Lástima que ya no se puede poner No me gusta. Viejo de mierda.
no se si es verdad, porque no me acuerdo bien si franzoia estaba en estos planteles:
2010: descenso con central
2011: descenso con buracan
2012: descenso con olimpo
2013: ¿descenso con union?
si esto es es asi, es la version en jugador de jj lopez, jaja
Vieja, aca concviene el empate en este partido de Lanus…