Torneo Final 2013

que olor a bosta que tiene este partido de mierda!

Expulsuon del jugador de Lanus, la puta madre que te paro pompei

Gol de lanus la puta que lo pario

Gol de Lanus la reconcha de tu puta madre

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Juega bien Lanus la concha de tu madre… Esto nos obliga a ganar o ganar hoy la concha de tu madre

Es un puntero de ficción Lanús

lanush! no pasa nada con lanush!

Dalee godoy la puta que te pario

Que equipo de mierda es este godoy cruz, pero no se puede esperar demasiado si en el banco tenés a palermo y a la defensa la maneja schiavi desde china.

Horrible como usan la camara estos putos de fpt

Quiero recordar a los equipos que le ganó Lanús: Colón, uno de los peores del campeonato, le ganan todos. Suplentes de Newell’s. Suplentes de Vélez, Suplentes de Arsenal. Contra Racing un equipo más o menos, no le ganó.
Puntero de ficción Lanús

Este Lanús si nos agarra ahora, nos gana. Por suerte los enfrentamos en la anteúltima fecha.

Puede ser que nos gane hoy, puede ser, pero no se olviden que a este mismo Lanush le ganamos en la penultima fecha y en ese sentonces ellos todavia tenian chances y peleaban el campeonato…

Lanús no tiene historia para salir campeón, si tiene un equipo grande atrás se termina cagando.
Arsenal lo mismo, salió campeón porque no competía con nadie, si estaba Boca o Vélez o Newell’s ni en 500 años sale campeón

Empata Godoy cruz

La logica que nos conviene es que empate Goodie Crush y termine asi el partido. Seria muy bueno que se de un empate, no se aleja ninguno de los dos, mas alla del resultado que tengamos esta tarde.

Castillon es uno de los peores jugadores que vi en mi vida.

Que equio tibio Godo Cruz la concha de tu madre

Amo a Angela Lerena. Eso.

Que ridículo me pareció lo de San Lorenzo y su camiseta con la imagen del papa :lol:.

MOVE EL ORTO PALERMO LA PUTA QUE TE PARIO