Que empiece Quilmes Indep’te ya loco. Un embole los sábados.
Se me viene a la mente la bandera de agradecimiento a Sensini en sus primeras fechas como técnico de Colón.
- Empezó muy bien en la Primera División, clasificando con nosotros a la Libertadores del '98. A partir de ahí totalmente intrascendete, sin pelear NINGÚN título, sin clasificar a copas, sin pelear descenso. Un fantasma.
Nos metieron unos dolorosos cinco goles a poco de su vuelta a primera…
En el Cl 97 nos ganaron 5-1. Tambaleó Ramón esos días (venía de perder 4-1 contra Estudiantes en Nuñez). En ese Torneo Colón fue subcampeón nuestro y jugó un partido desempate contra Independiente (subcampeón tambien nuestro del Ap 96) para definir quien nos acompañaba a la Copa 98 (sólo se clasificaban dos equipos por país).
Gracias a esa goleada tuvimos la suerte de contar con el chipi Castillo en nuestro plantel…
8=======B
Por como mete ganas y de a ratos juega bien merece quedarse uniòn, colòn es una mierda, hace rato merece descenso
¿Como saldrá La Final del Mundial?
Hay aire de descenso en el Rojo. Discúlpenme que lo diga, pero sus hinchas me recuerdan a los nuestros en el Clausura 2011.
Listo para ver #LaFinalDelMundial.
DALE QUILMES DALE
Canal 9 de mierda que no transmite HD :mad:
Interesante Elisari.
Hoy q no está mi viejo si hay gol de Quilmes lo re grito.
Quilmes debería mejorar defensivamente, no puede hacer mocos como el de recien
Overmars le clavo recien el relator, Oberman en un segundo se convirtio en Mark Overmars.
Son horribles los dos.
0 a 0 clavado
Dale Quilmes pone un poquitito de huevossssss
El partido está revuelto, con Quilmes atacando mas, por eso lo va a ganar el Rojo.
Ah no el grone :lol::lol::lol::lol::lol::lol: