Torneo Final 2013

Con quién va la próxima Lanús?

la concha de su madre, falta mucho pero era clave que lo empatara por lo menos, igual estamos a un punto en cualquier momento se caen

Este es el mismo Lanushhhh que perdio con nos en el Monumental???

Godoy Cruz alla

vs el equipo de Martiiiiiiiiiiiiiiiin!! Martiiiiiiiiiiiiiiiiin!

Que lástima que no puedan perder los 2.

No me extrañaría que un equipo de mierda que pelea el descenso y juega por algo de verdad les gane a estos putos.

Pero que gane Godoy Cruz por goleada… estos no van a pelear absolutamente nada… que lindo que se caguen entre ellos con un empate igual :lol:

Que hagan la gran Mostaza y Basile del 2005.

Porque yo lo veo jodido vs Ñuls allá. Encima, nos van a poner todos los leprosos depredadores de felinos domésticos.

Y los tomuer de CASLA que se cuiden, porque solo le sacan 10 puntos a Indeperdiente… por ahi capaz que los dos se vayan, nunca se sabe en esto del fubol, vio???

Los proximos rivales de lanus son
Godoy Cruz (V)
Quilmes(L)
boca(V)
Allboys (L)
Union(V)

en mendoza no va a ser facil, pero tampoco muy dificil, ahi puede ser que no saque tantos puntos, a quilmes de local le gana comodo, en la boca puede ser que le gane, a all boys tambien comodo y en santa fe un empate ?

A la reserva de newells y velez le ganaron… El futbol argentino es parejo, un tigre o cualquier equipo choto asi es mas que los suplentes de esos equipos seguro.

Con los leprosos vienen saliendo lindos partidos en lso últimos tiempos, muchos goles… aunque en el parque nos viene costando bastante… es durísimo ir ahí y contra este equipo… para mi uno de los rivales más jodidos, depende de como se de el partido y como salga ahí vamos a ver para que estamos. Si ganamos y ganamos bien, estamos para pelear y ya como candidatos al título…

3 minutos más y se lo empataban…

Ojo eh… a Boca no sé si le ganan… primero que ya perdieron demasiado y van a tener que obligarse a no perder más, otra que es en La Boca y segundo que ellos estos partidos los ganan y pierden contra los más boludos… como Unión, All Boys…
Depende cuando jueguen también; si es a final del torneo es cantado que Boca le va a regalar los puntos…

Siempre!!! Lindo que empaten, cuanto mas equipos empaten, mejor para nos…

A eso sumale q contra Velez y Arsenal terminó ganando de orto y pidiendo la hora, y contra Racing salvo una en el pt casi no pateó al arco. Nos queda q el gran mérito de Lanus fue golear a Colon q se golea solo y ganarle a unos puberes de Newell’s con un arbitraje bastante cuestionable.

LANUS = EQUIPO CON ORTO + INVENTO DEL PERIODISMO.

Igual no me gusta q tenga tanto ogt xq muchas veces eso es mucho más importante q jugar bien.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Y vos te crees q los sucios nos van a dar una mano??? si seguimos peleando para ese entonces Lanus les mete 4 a los suplentes de la reserva de la bosta. No sean ingenuos x Dios!!

Existen los clubes chicos, los clubes intrascendentes, los clubes de mierda…y después, bien lejos, viene Arsenal.

Todos le van a poner suplentes a lanus? y la concha bien de sus madres.

Ellos juegan primero no?, estaría bueno empezar sabiendo que empataron y nosotros hacer lo nuestro que es ganar, partido jodidisimo tenemos que va a ver que mostrar hombría y ganarlo

buena chance tiene quilmes de ganar y llegar mejor contra el rojo

Che, NOB no juega Copa entre semana?? No nos va a poner suplentes??