Todos suplentes la puta madre. Al pedo porque se van a quedar en primera ronda, pero nos perjudica a nosotros.
cuando cristina dice: ‘‘vamos por todo’’, parece que lo dice en serio… quieren dominar TODOS los poderes
su gobierno se basa en atacar a clarin, hablar las 24hs de la dictadura y atacar a la aristocracia
se refieren a clarin como la cadena del odio y el desanimo cuando los que derraman odio son ellos
la hipocresia de la mama de falopero alcanza limites inexplicables
gaal del arse
Gol carajo!! Ya se veía venir.
Dale arse la concha de tu madre
La defensa de Lanús :lol:
dale arsenaaaaal
GOL carajo!!! awante el ARSENAL!!! solo hoy, no siempre…
Termina así, el Arse no lo empata ni en pedo.
La concha de tu madre Lanush!
Terminó Lanús ya?
La concha de Guillermo. El “culo” que tienen, todos les ponen suplentes a estos putos amargos del sur.
Dale empatalo, serví para algo Arsenal
que mentira es lanus, le gana a los suplentes de todos los equipos con el culo en la mano, son horribles
Antes de la fecha 10 se cae lanús.
Se sacaron de encima a los suplentes de niuls cómodos, a los suplentes de Velez con bastante culo y sufriendo. Empataron con un Racing tibio. Hoy la venían piloteando tranqui con los suplentes de arsenal, les pusieron un par de titulares y en 5 minutos se les llenó el culo de preguntas. Juega bien Lanus pero le falta mucho trecho todavía…
Que soretes los mellizos de mierda!!! son soretes llorones!!!
No se que esperan para rajar a Vicente, prefiero a Araujo relatando antes que este chabon.
Bueno, gano Lanus pero seguimos ahi. Tenemos que ganar en Rosario y esperar una ayudita del Tomba.
Es un primero muy mentiroso Lanush, me gutaria verlos jugar contra los titulares, que ojete que tienen estos hijos de puta.
Ahí puse. Y yo que me enojaba ayer porque River no definía el partido y terminaba cortando clavos, je. Miralos a estos, vs un equipo choto y encima con suplentes, pidiendo la hora.
Que llorón que sos Guillermo. En inferiores, en GELP, en Boca, ahora de DT… siempre fuiste y serás un llorón de mierda.