!! ahhh bueno !!! que garrón nos tenemos que comer los que no pensamos como estos tipos…para colmo con la guita de todos …reivindicar a Cámpora es una burla …
Futbol para todos , con la guita de todos …jajajaja
!! ahhh bueno !!! que garrón nos tenemos que comer los que no pensamos como estos tipos…para colmo con la guita de todos …reivindicar a Cámpora es una burla …
Futbol para todos , con la guita de todos …jajajaja
Para mi depende de que lejos llegue velez en la copa, si quedamos eliminados en grupos/octavos se lo podemos pelear y todavia creo que racing se merece una ficha con el futbol que demostro contra san martin. Pero sino si, Lanus sale campeon, se saco rivales jodidos de encima ya.
Todos los equipos le van a jugar con suplentes a Lanús? Ahora a nosotros se nos viene Ñuls y Vélez. Chances de que nos jueguen con el equipo alternativo?
Nievels es Scocco y diez mas, literal
Se está aproximando Arsenal.
Claramente el 2-0 es el peor resultado (?).
No soy anti-Chavez ni mucho menos, pero tremenda alabada le pegaron al ‘Comandante’. Estoy viendo un partido de fútbol, no quiero que me adoctrinen loco. La concha de sus madres.
Todo muy lindo con el “hay que ganar todos los partidos”, pero en práctica ningún equipo lo hace. Se espera un mínimo de igualdad en el campeonato, y se pierde esa igualdad cuando Lanús tiene el culo de que los equipos más difíciles juegan la Copa justo cuando les toca enfrentarlos.
Maxi Rodriguez, Bernardi o Heinze son malos siiiiiii
No los veo destacandose a esos que nombras…
Siempre hacen lo mismo, ahora es Chavez. Sino muestran los “logros” de este gobiernos.
Muestran a los chicos asistiendo a las escuelas de todo el pais, cuando a los maestros les pagan dos pesos. Son unos cara rotas
Heinze es más feo que el cáncer.
Penalazo del Arse. Era obvio.
Que bien que juega lanus . Romero pajero te tenia en el gran dt forro.
TODO BIEN CON TRAPITO, PERO A CAMPESTRINI DEBERIAN HABER COMPRADO.
Grande Campestrini. Arquerazo, no sé qué hace en Arsenal todavía. Debe tener un sueldo alto.
Todos hablan del futbol de Lanus pero viejo con 3 de los 5 rivales que jugaron, jugaron contra la reserva de esos equipos no jodan… Quiero ver cuando se enfrente a rivales enserio
A Campestrini después de que lo ví llorar tras ganarle a Boca le tomé mucho cariño.
Todavia seguis dando como candidato a Racing. Ya por el solo hecho de llamarse Racing no es candidato.
Es un arquero que las pario todas… paso por muchos clubes del ascenso hasta tener una oportunidad en primera para terminar aprovechandola como esta haciendo. Ademas de todo, excelente persona…
Ya se sacaron a la lepra y a Velez de encima. Que equipo serio queda? Nosotros?
me tiene las bolas llenas el relator