Torneo Final 2013

newells nos va a poner suplentes o titulares ?

Me interesa el partido, pero es insufrible Vicente!! cuando va a ser el dia q pongan gente capaz a laburar y no solo amigotes o gente q opina igual al gobierno de turno!

No creo… Juega mañana por copa y la próxima semana descansa.

Es completamente desleal q Lanus juegue contra puros suplentones y a nosotros todos nos pongan lo mejor. ESTOY HARTO!

Que mierda sos Arsenaaaaal

Buee ya fue ya

Ah bue el defensor.

La amargura de Arsenal

Si queres salir campeón tenes que ganarle a todos , por más que te pongan el Real Madrid adelante.

Ah bue. Gracias Grondona.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Qué protestás Alfaro? Enojate con el muerto del defensor que no puede parar una bocha a 2 por hora.

!!!El relator !! “” vemos una bandera de la patria venezolana “liberada” por el comandante Chaves a quien nunca olvidaremos (algo así)""

¿ de donde salen estos imbéciles ?

Este consiguió laburo con el FPT o antes estaba en otro canal ?

Bueee segundo de Lanús, Alfaro se creyó que era Guardiola y puso suplentes, si los titulares son suplentes en cualquier equipo mas o menos serios … dejate de joder Alfaro…en la Copa sos casi boleta boludo, ojalá les agarre una colitis y se vayan al descenso.-

Y, Lanús ligó suplentes por lo menos en 3 partidos ( 9 puntos) , ahora aguantate a los fanas de los Melli.-

Yo lo avise, este lanus es cosa seria encima no juega copa

Arsenal lo da vuelta 3 a 2 y Lanus no gana mas en el campeonato

Salen campeones?

Gracias fenómeno, seguí abriendonos el camino por favor.

Cómo rompen la pija con el odontólogo bigotín.

Nooooooo…en serio ?.

Bueno, gracias che !

Una de las grandes mentiras del fútbol, para salir campeón no le tenés q ganar a todos. Si es eliminación directa les tenes q ganar a los q toquen asiq mientras más rápido pierdan los mejores más chances tenés. Y en un torneo x puntos no le tenes q ganar a todos, simplemente tenés q sumar 1 punto más q el 2do, y si el q pelea el título con vos juega contra puras mierdas se complica bastante.

BASTA DE FRASES HECHAS Y PELOTUDAS Q NO APLICAN EN LA REALIDAD!! De hecho si tuvieramos q ganarles a todos ya estaríamos sin chances xq San Silencio nos hizo el ano!!

GANARLE A TODOS LAS PELOTAS!!!

Ha llegado ElLider para salvarnos, arsenal la concha de tu madre

Listo , ahora se cae.