Torneo Final 2013

Jaja 16º esta Boca

Abajo solo los peores equipos , San Martin , Colon , Estudiantes y Argentinos

Newells , Tigre y Arsenal jugando copa estan entre los 5 primeros

Por lo que va dejando esta fecha:

1- ¡VAMOS RIVER!

2- AMARGURA SIN FIN

3- ¿SAN SILENCIO TE CREÍSTE DE VERDAD QUE ERAS EL BARCELONA? JAJAJA

4- BOCA… EMMM… BUE, LO MISMO DE SIEMPRE.

5- A ESPERAR QUE PASA MAÑANA CON LANÚS.

Tremendo lo de Casla, se caia de maduro lo del equipo falopero ese. Contra River, los favoreció mucho el desarrollo y que nuestros players se levantaron tarados. Pero son de cuarta.

Mención especial para Luquitas “Peter Pan” Viatri que va a cumplir 35 pirulos y le van a seguir diciendo"pibe" :lol:

Ojalá pasen de ronda en la Copa asi siguen poniendo suplentes en el torneo, total a los brazucas despues no le ganan ni en pedo.

Ya esta a pensar en la copa y a otra cosa, estamos teniendo mala leche y falta pero bueno, como dice el tema “La copa libertadores vuelve a liniers ♪”

Yo lo escuchaba y me causaba indiganción, como defiendía a bianki con un discurso berreta sobre que el entrenador está armando el plantel para junio, que este campeonato y la copa no tendría demasiada importancia si las perdiera, cuando a River se lo mate por un partido perdido contra los cuervos. Le dá por las pelotas que River gane y esté puntero, despreció la victoria de ayer diciendo: que no se enoje la gente de River, pero le ganaron a un equipo muy inestable, y a su vez lo que había hecho voka en Rafaela era un empate importante. Como manejan la información estos hijos de puta, pero bueno siguen comiendo el polvo y ojalá se tengan que bancar viendo a River campeón.

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

Al principio tus discuros me daban por las pelotas, después me empezaron a causar gracia, ahora ya me dan pena.

¿? salvo Erbes (que es mediocre) ninguno es titular y Paredes, Fernandez y Palacios ni siquiera van ni al banco de primera.

:lol::lol::lol:

y el equipazo de Pizzi está para campeón, decían…

DALE, ALFARO, VIEJO DE MIERDA, GANALO HOY.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

//youtu.be/psjn1zU2ieI

Es una buena camada, paredes es muy chico todavía como para cargar con este presente de boca.
Fernandez es un gran jugador.
Erbes es un buen 5, no es un gran jugador pero sirve.
Palacios debutó hace dos partidos, pinta bien.
Sanchez Miño volvió de una lesión.

Vamosss arsenal en un rato, vamosss

Arsenal y Lanús están invictos. Dale Arse, te banco a muerte.

arsenal esta jugando con el parche de la santander libertadores 2013 :lol:

A pesar que en el PRODE puse Lanús, vamos el Arse!

la puta madre

La concha de la lora

La concha de tu madre, Lanús.