Hasta cuando le van a poner suplentes todos a Lanus?? Hermano, asi no se puede!! Imagino que Newell´s nos pone la cuarta el domingo
Jugadores e hinchas de CASLA se la pasaron hablando toda la semana como si fuesen el Barcelona. De cinco partidos solo ganaron uno.
Ni en pedo, NOB nos pone todo, creo q hasta van a intentar q Messi adelante diez años su llegada.
ya le tienen miedo a ñuls con una semana de anticipacion?
El año pasado se comieron 3 en el Monumental y dieron bastante ventaja en un momento del partido, aparte arrastran Copa, no se pueden cagar con Newell’s muchachos…
Newells es jodido y desde hace pfff miles de años que es complicado y mucho mas ahi en su cancha.
Este Caruzzo es boludo en serio “Sorprende que nos cobren tantos penales en contra”. Macho, si hacés un penal por partido, ¿Qué esperás? ¿Que no los cobren para que no llame la atención?
Loco no es ni miedo ni cagazo es solamente respetar a un equipo jodido al q hay q ir a jugarle a su cancha.
Boquita decimosexto, campañon… seria el colmo que no le ganen a Argentinos la fecha que viene.
Menos mal que rajaron a falcioni los bosteros, esta totalmente desorientado bianchi
No escupamos para arriba muchachos.
No creo que sea para tanto tampoco… si necesitamos recuperar el respeto tiene que ser en todos lados. Claramente el mejor ejemplo no fue contra casla, donde practicamente ni nos presentamos a jugar. Más alla de lo futbolistico, en los partidos importantes hay que volver a tener ese PESO, sea adentro o afuera. Ya si desde el vamos nos tiramos a menos… Este es el mismo ñuls que se deberian haber comido uno o dos mas y les regalamos el empate hace solo 6 meses… no me parece tan complicado.
Newells siempre fue una parada complicada, no recuerdo en mi vida haber visto un river newells en el que river lo pase por arriba tan claramente como si recuerdo partidos con velez san lorenzo el rojo central huracan gimnasia estudiantes y sigo… Y mira que me mire todos y los sigo de manera especial porque mi viejo es de newells.
y, nunca es facil ir a jugar alla, como tampoco es facil para ellos venir a jugar acá. Mas alla de eso, no pienso que los vamos a pasar por arriba, digo que tenemos chances de ganar. Recuerdo muchos partidos donde perdimos claramente alla, pero tambien en otros prevalecimos nosotros, y recuerdo MUCHOS. Tampoco es que nos tienen de hijos allá, habria que ver el historial de visitante con ellos…
el historial desde hace 20 años contra ellos alla es de 7 victorias para River, 3 empates, y 9 para newells. Hace 6 años no ganamos ahi.
Bueno esta bastante parejo entonces… siguiendo con la logica si hace 6 años que no ganamos alla, tiene sentido, despues de la que venimos… es un buen momento para cortar otra racha. Es el partido oficial mas importante desde que volvio ramón.
Perdon el mas “importante” fue contra casla y perdimos.
Igual lo de mas o menos importante no tiene muchos sentido, todos son importante más con ramao en el banco.
Que dijo el oxigenado cornudo y homosexual este?
Lo estan AFAnando a SMdeSJ
Muy buenos pibes sacó boca.
Paredes, pol, Sanchez miño, palacios, erbes.
El único pibe/juvenil (o “sub20” cuando se hace un corte de edad), es Paredes con 18 para 19 años.
Fernández y Palacios 21.
(La edad de los Funes Mori, Pezzella, G.Pirez, Cirigliano, Martínez o Lamela que ya se fue, y más grandes que Lanzini y Ocampos que ya se fue)
Erbes y Sánchez Miño tienen 23 años.
(Para eso digamos entonces que Andrés Ríos y Affranchino, seguían siendo “pibes”)