Lastima que no hayan perdido, hubiera habido mas cabarulo en la semana con una tercera derrota consecutiva.
Tecnicazaso Bianchi: “El empate es positivo”
Lastima que no hayan perdido, hubiera habido mas cabarulo en la semana con una tercera derrota consecutiva.
Tecnicazaso Bianchi: “El empate es positivo”
Santiago todavia piensa que Bianchi tiene el plantel del año 2000 mas o menos, hay que avisarle que existe Silva y Caruzzo.
Jugaron con todos suplentes, no?
Santiago pide cautela para con los bostas y sugiere que River juega igual o hasta peor que con almierda. Desopilante.
Es muy interesante el pibe ese, o es muy mala la defensa de Rafaela. Hay que reconocer que estuvo muy buena la jugada del gol
Igual a Rafaela siempre se le cae la tanga cuando juegan con los sucios , me acuerdo el dia que Blandi les empata con una pirueta al final del partido
Te diría que no se sabe, nunca pone 2 equipos iguales de una fecha para otra; está más perdido que Almeyda el profesor Locovich.
Bianchi dijo “mantenimiento” para referirse a salvarse del descenso??
:lol:
Yo no dije que esté pendiente, es mas, ni vi el partido, escuchaba de a ratos pero porque estoy cerca de la tele. Generalmente no me interesa verlos, prefiero que gane River, sabelo
pero vengo de muchas pálidas y es natural que vea todo de esa manera. Los vi levantarse mil veces, entonces uno aprende a tener CAUTELA. Hasta no verlos definitivamente en el piso, no me cago de risa. Ahora vengo disfrutando bastante, me parece todo muy bueno para ser cierto, y es porque estoy TAN acostumbrado a que esté todo para el culo que me parece raro, por eso primero espero y después los deliro. Es tan simple como eso, no les tengo pavor ni nada de eso, solo que los respeto porque los sufrí mucho ya(jugando bien o para el orto ganaban cosas) y no quiero quemarme de nuevo.
Por eso la cautela.
Lo hago extensivo para todos los que me nombraron allá arriba ![]()
mas allá del desborde que metió en el gol, en el partido anterior contra unión creo, jugó bien… es muy rápido. ojala lo quemen je
“Fui a buscar el empate y lo conseguí” mas profesor locovich que nunca.
Es un mantenimiento preventivo, el cual principalmente consiste en medirle el aceite a Silva en el vestuario.
![]()
Somoza, Silva, Acosta, Ustari, Ledesma. Antes eran titulares. Que se jodan igual.
Garrincha jugaba sobre la derecha. Pero sí, para los infladores mediáticos seguro.
Parejito Boca eh… un penal cada 2 partidos vienen haciendo (copa incluído).
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Ah bueno… que mi DT, siendo de los mas grandes de Argentina, en Rafaela, vs un equipo que es una mierda y se va a la B, diga:
“Me voy conforme porque cortamos la racha de derrotas… sacamos un empate interesante…”
Naaa, yo no lo entiendo señores.
Soy yo o Olé esta diciendo que Boca jugo bien, saco un buen empate y que lo empato gracias a Bianchi?
Yo también, me enteré que iban perdiendo cuando me llamó mi vieja.
Bueno, pero toda la vida fueron así estos. Hasta en los peores años, si no era por un par de jugadores que se iluminaban en el momento justo, el culo, el árbitro o los atros que se alineaban a favor, terminaban acomodándose a los malos arranques o malas campañas. Eso no quiere decir que hagan bien las cosas o que sea MEJORES. Si vos analizas mas allá de los resultados y de la boludez esa de la “mística”, vas a descubrir que tampoco es la gran cosa lo de estos bosteros de mierda.
PD: encima este equipo de mierda, casi se lo gana en el final. Será por eso que el DT se conforma con el empate? :twisted:
Explotó la esso de River, cuando erró el penal Silva.

Y a todo esto, donde está Riquelme? :twisted:
Es un papelón el discurso de vignolo sobre voka y bianki, es un mamarracho este muchacho.