Torneo Final 2013

A diferencia de Union y San Juan, Quilmes tiene algo con que agarrarse para soñar con salvarse. Al menos propone jugar, son un flan atras, pero proponen y tienen a Caneo y Garnier lesionados y por volver.
Union y San Juan animica y futbolisticamente ya estan en la B.

P.D: GOLAZO!!!

Golazo de chirola.

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

ojeda perro

QUE GOLAZO CON ESE GOL, SE MERECE IR EL ROJO A LA B !!

Gol de quilmes, el rojo está al horno.

Juju que termine asi

A River siempre le ponen lo mejor todos, son unos putos, aunque pensandolo, podemos aprovechar el posible cansancio que tengan.

golazo, que cagada se mando el arquero

Obviamente!! Para mi, si gana en la Copa o le vaya como le vaya deberia mechar!! se dedican al Campeonato o a la Copa, NOB no tiene un plantel largo, aparte creo que juegan en Chile… no??

Que partido de mierda contra newells. Yo estoy segurísimo que lanus va a tener un par de derrotas, me juego un huevo.

Que horrible que es Argentinos, estos tipos no ganan 2 partidos en todo el torneo, no tienen con que, de esto también se puede agarrar el Rojo para tener esperanza.

tigre jugo la copa y casi nos ganan …

Y OJALA, que San marcelo, CAIGAN TAMBIEN EN LA VOLTEADA. Quiero verlos donde se MERECEN estar

Palermo vs Guillermo en el próximo.

Que suertudos culiaos los granates, todo vs suplentes juegan.

Ojalá Segura consiga esas tres victorias que lo salven al bicho, solo eso necesita, ganar 3 y sacar empates.

Ahi me fije los promedios y Argentinos es un calco de Banfield en los números, es mas le conviene descender esta temporada, porque la otra se va si o si y es irremontable, ya tiene sentencia Argentinos, este año o el próximo pero se va a la B seguro.

Y dale cerveceeee y dale cerveceeee te vas a la B indesingente

Me voy a poner contento el dia que Arsenal vuelva a la C para nunca mas volver, aun cuando eso pueda significar que boca sea el unico equipo al que ascendieron que no permitieron que descienda.

Sólo falta que el gobierno decida alargar los entretiempos para proyectar, en ellos, la película de Nestor Kirchner. Es impresionante el lavado de cabezas que hacen en cada partido.

Correcto, pero casi, pequeño detalle, se lo dimos vuelta porque estaban fusilados, no les dio la nafta para aguantar el ritmo del primer tiempo, como si lo hizo san lorenzo.