A diferencia de Union y San Juan, Quilmes tiene algo con que agarrarse para soñar con salvarse. Al menos propone jugar, son un flan atras, pero proponen y tienen a Caneo y Garnier lesionados y por volver.
Union y San Juan animica y futbolisticamente ya estan en la B.
Obviamente!! Para mi, si gana en la Copa o le vaya como le vaya deberia mechar!! se dedican al Campeonato o a la Copa, NOB no tiene un plantel largo, aparte creo que juegan en Chile… no??
Que horrible que es Argentinos, estos tipos no ganan 2 partidos en todo el torneo, no tienen con que, de esto también se puede agarrar el Rojo para tener esperanza.
Ahi me fije los promedios y Argentinos es un calco de Banfield en los números, es mas le conviene descender esta temporada, porque la otra se va si o si y es irremontable, ya tiene sentencia Argentinos, este año o el próximo pero se va a la B seguro.
Me voy a poner contento el dia que Arsenal vuelva a la C para nunca mas volver, aun cuando eso pueda significar que boca sea el unico equipo al que ascendieron que no permitieron que descienda.
Sólo falta que el gobierno decida alargar los entretiempos para proyectar, en ellos, la película de Nestor Kirchner. Es impresionante el lavado de cabezas que hacen en cada partido.
Correcto, pero casi, pequeño detalle, se lo dimos vuelta porque estaban fusilados, no les dio la nafta para aguantar el ritmo del primer tiempo, como si lo hizo san lorenzo.