Que desciende Union y San Martin seguro, y el otro los mas comprometidos son Quilmes y el Rojo pero para el, el Rojo se salva.
Scocco no está para selección y Di Santo si? Sabella, dejá los ácidos.
Horrible la camiseta de san martin de sj… Parecen esas que trae el pes sin licnciar…
Si perdemos mañana y se dan algunos resultados quedamos 6tos cómodos.
No puedo creer que racing gane este partido
Miren lo que dicen en el foro de Racing… :lol:
El Foro de Racing Club de Avellaneda • Ver Tema - TF 13 - F.5 || SMSJ - RACING| Sab 9/3 20:15
“VAYAN PARA ATRAS, LA RECONCHA DE SU MADREEEEEEE”
“Gracias jugadores de mierda . Pierden con los amargos y después le quieren ganar al rival”
Y si ganamos y se dan algunos resultados quedamos primeros
saja hijo de puta hoy se esta atajando todo
Gano Ñuls 4 a 2 a Estudiantes. ¿Chau Cagna? :lol:
Si eso es obvio, lo otro no, increíble como se acercaron todos, no me había percatado de que una nueva derrota casi nos deja en mitad de tabla, a esos apuntaba yo. igual recién empieza el torneo.
Ustedes se piensan que Boca perdió con Olimpo en la Bombonera porque eran horribles?. Ni a palos, se re dejaron perder, todo sumaba.
Estos de Racing son los más boludos del mundo
Elio Rossi: “Estudiantes amenazó con comerse a los chicos crudos”.
Gauchito el pincha (?).
Cuuucha mota!!! cuimba y toro macho!!! :evil:
:lol: Lo haces a propósito no?, buscas superarte día a día, post a post.
y la hinchada de racing canta
LA GAYINA EL ROJO Y LOS BOSTERO A TODOS LOS DE RACING NOS CHUPA BEN LOS HUEVOOOOOS
:lol:
Se le mezclaron las pasiones a Elio, el fútbol y la cho…
Elio Rossi me parece un pelotudo. Magnifica cada jugada como si fuera la mejor del mundo.
Es un pelotudo de tirantes
MUCHACHOS EL RIVAL DEL ROJO ES QUILMES NO SAN JUAN
Union y esta murga estan jugados, el rival a zafar es quilmes
Por que???, están muy a la defensiva muchachos, el comentario mio fue en base a como se nos acercaron todos, a tal punto de que nos pueden pasar 6 o 7 equipo mañana, si River tiene un mal resultado, también es OBVIO que si ganamos podemos quedar punteros, pero me sorprendió lo otro, recién hace 5 minutos mire la table y me di cuenta que podemos caer muchos puestos en la tabla, no pense que era asi, por eso el comentario.
A Newell’s es uno de los que quisiera tener bien lejos, si es que nosotros vamos a pelear el campeonato, como a Vélez, Boca y algún que otro equipo más. Ya se nos acercaron los forros