racing ojala caigas en la quiebra devuelta la concha de tu madre,club de mierda
Dónde pasan a Racing?
Está a tres puntos SM de pasar a Independiente. No es nada tres puntos
Lo que puede salvar a Indeperdiente es que ahora no hay Promo, sino, estarian garcados de verdad, eso los salva, se que ahora descienden tres directamente, pero, piensenlo, si habria Promo, son cuatro a los que tienen que pasar… que lo pario… como nos paso a nosotros, no creo que le pase a ningun otro…
:lol::lol:
COOLDUDE escribió:Salvamos a Independiente del descenso. Vayan a festejar al obelisco
Por canal 9 ó Deportv (TDA)
Equipos al pedo y Racing…
Jajajajajajjajajjajjaajaa… En serio en el fondo son tiernos jajajjaj
Racing va a terminar salvando a Independiente :lol:
No tiene nada, el mejor es Lizio que es horrible.
Jaja un fenómeno Capusotto, pero no es para tanto tampoco, mi comentario fue por la sorpresa que me lleve al ver la tabla y darme cuenta que se nos vinieron todos la humo, pensé que estábamos mejor. o sea un partido solo perdimos y ya tenemos la posibilidad de quedar 6to, eso me sorprendió y por eso lo dije.
Pero es obvio, si el torneo acaba de comenzar.
Ojala que Newell’s y Vélez pasen en la Copa, jugar en instancias finales de Cuartos o Semi, el viajar te mata.
El campeonato que viene aunque traigan los refuerzos que sean, va a ser dificil pelear con Vélez, Boca, solo pensando en el campeonato. Vélez empieza a ganar y no lo alcanzas nunca más
Aramixs, querido de mi alma, van sólo 4 fechas obvio q si perdés partidos varios te van a pasar y si ganás partidos podés pasar a varios…
Hay que ganar mañana si o si , después tenemos 3 partidos dificilisimos.
Que lo pario, que lindo que es el futbol!!! No hay nada mas lindo en el mundo del entretenimiento que el polvo y de la mano va el futbol!!!
Jajajaj el foro de racing esta muy dividido respecto a este resultado:
Re: TF 13 - F.5 || SMSJ - RACING| Sab 9/3 20:15
por juampy_akd » Sab Mar 09, 2013 9:14 pm
JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE, SE CAGAN EN LOS PARTIDOS CLAVES, SE CAGAN EN LOS CLASICOS…
CAGUENSE EN ESTE, LA REPUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO!
DALE SAN JUAN, DALO VUELTA!!!
:lol:
Si, por eso en un comentario que hice termine diciendo esto mismo que decís vos, a lo que apuntaba yo es a la cantidad de equipos que hay cerca, no es que son 3 o 4. no tenia a Tigre, hasta Quilmes nos puede pasar, pensé que tenían menos puntos, por eso aclare que mire la tabla y me sorprendí al ver tantos equipos cerca, 8 equipos.
Que golazo el de Racing. Gran jugada colectiva.