Es Racing, quieren cagar al Rojo y le dan una mano gigante, de mas esta decir de como se hicieron pis encima en el clásico, la verdad que vergüenza que da Racing como equipo y como club.
Penal para Ñuls, encima echan a uno del Pincha.
Con esto y el clásico, van a quedar como el equipo que salvó a Independiente del descenso :lol:
uuuuuuuuh!!! que lo re-pario… queria que pierdan estos putos, ahora 4-2 se ponen…
Suma Scocco para el grandt:D
Ahor para que mierda existe Racing?? Tu clasico te coje sienmpre, hoy en vez de perder y mandar a tu rival al descenso; ganas, das una vuelta cada 50 años, que mierda sos
Y yo creo que no, lo que hizo Olimpo no fue normal, no despues de tener un primer semestre malo, encima como si fuiera poco lo terminaron ayudando los árbitros sobre el final.
Partido liquidado, gol de Scocco
Lo que juega Scocco por favor.
en qué momento se pusieron 4 a -2? JKAJAJAJAJ me fui un rato y ahora vuelvo y me encuentro esto que muertos hijos de puta.
Qué pedazo de jugador Scocco.
4 a 2, arafue Cagna.
Scocco te vuelve loco. Cada vez que lo veo, juega bien Ñuls.
Ahi tenes el segundo descenso Nico, para mi la cosa termina como dijo Marconi, se escandalizaron todos pero el tipo canto la justa y lo que todos pensamos.
Además de GC nos pasa Newell’s también, que mierda
Qué dijo Marconi? Lo nombraron toda la semana y no sé qué mierda dijo ni dónde.
Que malo es el arquero de Estudiantes, por dios.
Que dice el pelotudo de elio rossi!!
“cuando la pelota ingresa en el arco, habia una invasion finisima”
Pelotudo! Se toma como referncia cuando se ejecuta, no cuando la pelota ingresa forro
Que para él descendían Unión, Quilmes y San Martín.
que lo re-pario… ahora nos pasan estos de Newell’s…