Torneo Final 2013

La proxima contra quilmes es una final!

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

La proxima contra quilmes es una final!

¿Y si editamos el titulito? Ahí voy, ya que no está Santiago je.

A mi me chupa un huevo que los bosteros digan “Somos los unicos que no hemos descendido”. Ya les va a tocar,y si River sale campeon ese argumento es una estupidez. Ahora quiero que todos desciendan, que todos sepan lo que sufrimos y lo vivan en carne propia.

Yo hasta hace poco queria que se fueran, pero ya con lo de hoy..Mamita, no se puede estar TAN SALADO.

El prox partido es una final. Si no ganan..

Yo hasta hace poco queria que se fueran, pero ya con lo de hoy..Mamita, no se puede estar TAN SALADO.

El prox partido es una final. Si no ganan..

Que hijo de mil putas que es/son Putana y todos los arbitros, hubo penal para Indeperdiente a los 26’, lo vi una y otra vez en la repe, le hace la falta adentro del area, penal, cae afuera, solo tiro libre, ni ahi tienen suerte o los arbitros se hacen los garcas y dejan pasar estas???

//youtu.be/i7Zzl_5sWD0

El video de cuando rompen el vidrio y la aclaracion de los comentaristas, ya se, falta para la previa y estoy muy al pedo

PD: Se ve el penalazo que luego el arbitro cobra tiro libre

A mi entender Godoy Cruz fue bombeado claramente, Vargas debio haber sido amonestado por segunda vez y expulsion directa aparte de en el primer tiempo haber un penal para Godoy Cruz no cobrado y no repetido por el regimen

:lol::lol:

BIZARRO es poco

Qué lindo hubiera sido que le bajen un ojo al bostero hijo de una gran puta de De Paoli en el medio del relato. Andá a llorar a la inodorera, energúmeno.
“Como si nosotros jugaríamos” tiró el animal de alcantarilla. Comprate una semántica, ano dilatado.

jajajaja yo me cague de risa ,les cabe a los putos de los comentaristas.

Yo escuche y dsp se quedan callados :lol:…Pense que habia palmado Apo, me quise matar cuando fue el primero que hablo

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Perdón, pero estos comentarios me hicieron reír mucho, empiezan finos y después el remate :lol::lol::lol::lol:

jajajajajjajajajajajajaja es un cago de risa, el silencio rotundo es abismal jajajaja

alguien se acuerda el día que le rompieron la cabina en Jujuy a don miembra y a marianita?? creo que los jujeños se comieron 6 ese día con indepte, Closs estaba como loco SE VIENE EL SEXTAAAAA, hasta que se escucha un tremendo estruendo :lol:… hubo varios minutos de silencio hasta que aparecio don miembra hablando … fue hace bastante, 10, 12 años minimo, tal vez mas… fue un sabado a la noche, me lo acuerdo como si fuera hoy :lol:

Totalmente coincido, no soportaria que le entreguen ese mote en bandeja a la Mierda, ademas, lo van a hacer mundial a ese mote y anda sacaselo despues, vamos a tener que meter 10 copas y campeonatos seguidos para dejarlos chatos… o que se vayan a la mierda y que se ganen la categoria jugando en la cancha como debe ser, no en el escritorio como robaron en aquellos tiempos del futbol amateur…

Ahora pobres tipos, por que todos pensamos que son del club contrario, así no pueden transmitir en ningún lado, van a vivir con la cabina rota. Los de boca dicen que es de River y acá decimos que son bosteros, en indepte y racing debe pasar lo mismo.

La concha de la lora, no lo pude ver, lo suprimieron.

Por favor necesito conseguir el video de marianiten y miembra en Jujuy, alguien se acuerda de eso? fue epico. no me acuerdo exactamente el año pero debe haber sido fines de los 90 comienzos del 00.

Para cuando el usuario en PBJ MartínEraElDTEnEl98 ?