Ah listo el camino a la B esta clarito. La leche que tuvimos nosotros el ultimo torneo, y encima la gente ya esta entrando en la racingizacion gritando por cualquier desconocido que hace una minima jugada y aplaudiendo a los jugadores por el esfuerzo.
Solo lo pueden salvar los arbitrajes en contra de los equipos con los que pelea, si es por ellos que ya vayan pensando en los viajes que tienen que hacer en la B.
Lo de Obolo, mamita, que mal que esta, en Arsenal no era tan malo.
Porque carajo rajaron a Sava los San Juaninos, nunca entendi.
Un crack Caicedo eh. El mejor de la cancha. Tuvo mala leche.
Nos pasa GC, andá a cagar Independiente!.
Ahora mañana gana Racing y lo saca a Independiente del descenso:lol:
Mucha mala suerte tuvo Independiente hoy. Un travesaño y dos palos. El orto que tenía Palermo para hacer goles parece que lo tiene como DT.
Por lo menos encontraron el reemplazante de Farís, hoy tuvieron la re mala leche, 3 pelotas en los palos
en este solo?? hace rato que los meo todo jurasic park
Ocasiones de gol apenas UNA mas el Rojo que Godoy Cruz dicen la placa, yo vi otro partido entonces, o a Gogoy Cruz le contaron los centros como chance de gol.
Palermo = culo intergalactico
es increible no juega a nada Godoy cruz y esta 1º y encima 2 o 3 tiros en el palo se salvaron, no hizo nada para ganarlo el tomba
Fue uno de los partidos mas increibles que vi en mi vida…ESTAN MUY MUFADOS
Que mal que te veo Rojo.
Proximo partido Quilmes-Independiente, que leeeendo.
Me parece una victoria merecida la de Godoy Cruz
Vélez pone suplente, nosotros vamos a pelear el campeonato con una estación de tren?. Otra chance de salir campeón como este campeonato no va a haber ehh. Si Lanús nos saca el campeonato me mato
Vos viste otro partido, el arquero del rojo en los ultimos 15 minutos salvo cuatro goles de contra
me gusta el pibe Miranda, tiene buena vision de juego aunq en el ST bajo su nivel y desaparecio, por lo menos tienen alguien para armar un poco de juego en el medio ya q no esta el Rolfi, igual siguen estando complicados, yo voy a seguir diciendo lo mismo, dependen de los demas, para mi se salvan
Me reiria. Siempre me rei y me seguire riendo de los equipos que pelean el descenso, pero siempre de los baldoseros que se comen 3 goles por partido. Con Independiente no me sale la risa, al contrario, me contagia la tristeza, porque estan sufriendo de la misma manera que nosotros vivimos la carrera a ese final doloroso
Que mierda Dios, no me quiero bancar a los Bolivianos subidisimos a la palmera en 6 meses. LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS
pero eso fue porq ya estaba 1-0 y es logico q el rojo se iba a ir con 8 o 9 jugadores arriba e iban a tener varias contras, pero durante 80 minutos cuando el partido no se habia mamarracheado tanto por la desesperacion no habian llegado, me parecio bastante injusto el resultado
Ojala ganen los sanjuaninos!! Racing es la oportunidad para servir para algo y entregar el rosquete