Torneo Final 2013

Esto aclara tu duda?

//youtu.be/wlhPo0lMGac

Es que yo no lo dudaba, pero todos los clubes dicen eso sobre el relator, siempre para todos les tira el club contrario, que se yo. Igual acá tenemos pruebas, allá no se.

Prueba? Es una gran verdad, ni el sabe toda las pelotudeces que dijo en ese relato, le pinto el hincha mugre mal

Tengo el año y el partido: Clausura 97, Independiente 4 - Gimnasia 1

De Paili en un bostero hijo de puta.

El lunes tiene que ganar Quilmes si o si y despues ganarle al rojo y ahi creo que el rival a alcanzar para ellos seria Argentinos

Terrible el partido q perdio anoche el rojo. Toda la sal… :lol:

Solo vi parte del primer tiempo y fue muy intenso, golpe por golpe, la verdad muy interesante. Si todo el partido fue así, el empate hubiera sido lo mas justo. Y a juzgar por los tiros en los palos (vi uno en directo) por lo menos lo mereció. Si ganan los que dividen por 1, vuelven a caer. Igual yo creo que se van a salvar.

Solo por el honor o la satisfacción, jeje… Me refiero al prode made in TuRiver…:mrgreen:

Que ganen quilmes y san juan esta fecha

No vi entero el partido anoche porque veia boxeo pero de lo que vi, re mufa tiene el rojo :lol:

Estoy indignado con el animal que tiró esa piedra, ¿cómo le vas a errar a De Paoli?.

Fue una piedra o una piña al final?

Pero Costa Febre también tiene relatos así en los que uno dice ‘no puede ser tan del millo por Dios’ y resulta que acá dicen que es de San Lorenzo/Bostero. Estos tipos relatan según el laburo, es así. El día de la promoción De Paoli gritó el gol de Pavone como un enfermo, por ejemplo. Para mí es el mejor relator del FPT, al lado de Araujo es un Dios.

jaja, si despues me fije, hay otro 1-4 del 99 también, vos decis que es del 97? hay que conseguir ese video.

Si me acuerdo, es patente como lo contas, inclusive Closs no terminó relatando el partido, después de unos minutos sin sonido, empezó a relatar otro que nada que ver.

jaja si ahi tiraron la data, fue mortal el estruendo y el silencio de Closs :lol:, fue 1-4 al final, pero encontré dos resultados yo, 97 y 99.

Se, las notas de la época (?) marcan que la agresión que sufrió fue en ese año. Supuestamente le agarró un ataque de nervios y no pudo seguir relatando

:lol:

//youtu.be/ACi30ua63D4

encontre el partido, que garrón que no esta la parte cuando el golpeador de mujeres se shockea… quien es el que termina relatando? no es miembra.

EL partido es el de 1997:

Clarín Digital:Agredieron al relator

Este es el video del partido
(es el resumen, no se ve el momento de la agresion, pero al final hay otro relator jajaa)

Gimnasia Jujuy 1 vs Independiente 4 fecha 13 Clausura 1997 FUTBOL RETRO TV - YouTube

Que partidos de mierda los de hoy. Un garron.

Unión - All Boys
Estudiantes - Newell`s
S. Martín SJ - Racing

Equipos de mierdas si los hay… Faltaria Colon y estaria el carton lleno :lol:

El Tano Fazzini.