Es real lo que decís, recién estamos saliendo del pozo, pero sería una pena de todas formas no salir campeón, es un semestre de copa libertadores y en los equipos que la juegan las piernas pesan más. Además, viendo el bajón de Boca y las incertidumbres de Velez, es imposible no exigir eso. Los candidatos de la prensa y de la gente al título, todos tienen falencias muy evidentes y ninguno está para campeón asegurado, quizás Velez. Y Lanús, ya sabemos como es la historia, no aprovechan los guiños de campeón como el de hoy, son los puntos que después lamentás cuando quedás segundo. No me voy a morir si terminamos entre los primeros pero si me voy a lamentar haber estado ahí del título, de darse eso, obviamente.
Eso ni hablar, pero exigir el campeonato despues de toda la malaria que venimos arrastrando a la 4ta fecha del campeonato me parece como demasiado; estando Diaz mas bien que la exigencia va a ser el triple pero hay que evaluar varias cosas, tampoco el futbol es magia… faltan un par de partidos largos más para saber para qué realmente estamos me parece. Lo noto cauto a Ramon y me parece bien, no es boludo, ultimamente el hincha de river esta mas apocaliptico y extremista que nunca, si se manda un par de cagadas mas como las de hoy ya lo van a empezar a putear… hay que ir tranquilos y laburar; una vez que se den los resultados, lo demás viene por decantación.
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
Es más, si hay algo que ramón sabe es que TENEMOS que salir campeones… pero tambien sabe lo que tiene y las limitaciones con las que cuenta, pero va a tratar de encontrarle la rosca hasta donde pueda.
Sí, en lo de Ramón tenés razón, pero ya si el jueves para a Ledesma en los titulares ya voy a tener fundamentos para preocuparme por su juicio futbolístico. Y créeme que no quiero que eso ocurra.
Si en eso estoy de acuerdo, basta de Ledesma.
HIJO DE REMIL PUTA!!!
Una cosa de locos… hay que prenderlo fuego a ese enano bostero. Todavia tiene la pija del colorado Sava incrustada en la garganta.
se va a saber si estamos para el campeonato cuando le saquemos 5 puntos a alguien o nos sacan 5 puntos, si lanus nos saca 5 puntos, olvidense, si le sacamos 5 puntos al segundo es porque vinimos haciendo las cosas bien.
alejandro bareiro @alexibareiro
¿Cuantos partidos le queda a BIANCHI ?, LORENZO tambien salio campeon de todo. y con la misma edad, le dieron un voleo en el orto.
CACSM @juliburgos99
Bianchi andate me haces un favor grandisimo
Lucho Gigli @LuchoGigli
Bianchi andate de boca viejo culiado lo estas hundiendo al equipo hermano que te pasa no podemos perder con unión 3 a 0 ponete las pilas
CARLOS BIANCHI @TuteOdierna
Que fiesta, perdiendo 3 a 0 contra un muerto y toda la cancha canta, somos los más grandes, sin duda
MundoAzulyOro @MundoAzulyOro
¿Son tontos? ¿Ya se van de La Bombonera? QUE RESULTADISTAS QUE SON LOCO. ¿ESO ES BANCAR AL EQUIPO?
la concha de la lora, habia sido que es bostero el hijo de puta. La re putisima madre que lo re mil pario al hijo de puta esste! y me relato todos los partidos de la B un bostero que se cagaba de risa… Me cago en la concha de su madre! Como le debe doler el orto al hijo de puta!
no ganó la libertadores solo… ningun jugador puede ganar un torneo de ese calibre solo… jugó un muy torneo, sin dudas, pero tenían un muy buen DT tambien…
El ‘error’ de Bianchi: pidió memoria por un partido, pero el que se equivocó fue él
Tras la derrota con el “Tatengue”, el entrenador de Boca ‘atacó’ a los periodistas y les pidió que “revisen el archivo, averiguen. En el 98/99 también perdimos con Unión acá y por 3-1”. Sin embargo, y luego de hacer sacado a relucir su soberbia, el equivocado fue el “Virrey”, ya que en ese año el que ganó fue Boca; mientras que esa derrota fue en 2001. ¿Se vendrá el perdón del técnico por atacar y subestimar al resto?
El ‘error’ de Bianchi: pidió memoria por un partido, pero el que se equivocó fue él – PlayFútbol
:lol::lol::lol:
Y yo que me quejo que River resucita muertos, cosa que es cierta, por otra parte. Peeeeeeeeeero, los bostis??? ja, ja… 26 fechas sin ganar UNON!!! y te clavan 3 pepas en tu casa…In your face Bostero, jajajajaja, y con el Triste en cancha, no podés…:lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
Otra cosa, los medios minimizarán esta CATASTRÓFICA derrota olorosa, con la maximización de la nuestra? Porque ya me lo veo venir…
Nah pero no ganaron… van a tener que acostumbrarse con ganar el Final, la Copa Argentina y llegar a la final de la Libertadores nomás :lol:
Palacios estaba un muy buen nivel, parece que nadie se acuerda de eso, y palrmo la metia hasta cuando se tiraba un pedo.
Y los paraguayos de Libertad se cagaron todo, sólo tenían q empatar 0-0 de local para eliminarlos.
vamos a ver que onda esta semana, por ahi si ahora realmente vuelve todo a la normalidad y vuelven a Japón… tal vez lo de ayer fue a proposito para que no tengamos tanto miedo de entrada…
No toca 1 pelota Riquelme y sin embargo los periodistas estan hablando de que jugo un partidaso, que dio claridad al juego… yo no lo vi tocar 1 pelota, le vi pegarle al arco 2 veces como funes mori y nada mas
estuvo activo al comienzo del segundo tiempo, pateó bastante e hizo un par de buenas combinaciones con C.Rodriguez… tampoco fue Messi…
Va estar lindo este torneo…
Clarin le puso un 8