Torneo Final 2013

para mi en esa copa palacio lo acompaño muy bien, no se porq no lo destacan tanto, le marcaba bien el pase en todas las pelotas, jugadorazo Palacio… tambien el cata Diaz andaba muy firme atras, es una mentira eso de q la gano solo Riquelme

Me da asco como se ningunea lo bien que intenta jugar Union muchas veces con mucha mala suerte…el baile que le pego a Boca…

Ya están poniendo excusas los periodistas para el Jueves porque renuncio el tecnico de Nacional… :lol:

y si los pone Pagani q queres… para mi jugo para un 5 como muucho 6 pero tampoco.. y el resto de boca todos 2 y 3 les pondria una murga son

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

para mi si en vez de Franzoia tenian otro delantero estaba para el 6-0 tranqui y no se si me quedo corto, hasta yo le hago un gol a este boca :lol: pero Franzoia parecia q no los queria golear, como los perdono

No la gano solo la de 2007??? TODAS las series las definio el. Velez, Libertad, Cucuta, Gremio, en todas esas abrio o cerro los partidos. Y si, obvio que no atajaba Riquelme, que la gano solo es una forma de decir, pero sin Riquelme no llegaban ni a cuartos. Ah Palermo en esa copa no existio casi.

Perdieron los de arriba, hoy hay que ganar si o si pese a que le estamos dando una manito a casla

Está gagá

Franzoia es asi de malo de por si eh, yo vi un par de partidos de Union y intentan jugar bien, tienen muchisima mala suerte, no son una murga ni mucho menos pero bueno, hacen lo que pueden, pero Sava intenta una idea de juego bastante interesante… eso si Franzoia es HORRIPILANTE.

jajaj leyendo los comentario durante el partido, veo muchos insultos a De Paoli, para mi relata bien pero es un mufa de mierda o es bostero, porq cuando jugamos nosotros apenas arrancamos una jugada tira “esto va a ser gol de Mora, esto va a ser gol de Mora” “ahi esta gol de Trezeguet” y lo terminamos errando siempre :lol: es una piedra el tipo

Sería muy iluso pensar que SMSJ y Quilmes van a pegar alta remontada y mandan a la B al Rojo y a CASLA?

Chequeá el videito que posteo Perico, asi te indignás un poco más…

Clarín le puso 6. Pero hoy en Estudio Fútbol, viendo el resumen de Riquelme, Pagani dijo “Me equivoqué, le tendría que haber puesto más”. Ahí apagué la tele y me fui a regar las plantas(?)

De Paoli ya había reconocido ser hincha de bola cuando trabajaba en mañanas informales, tenia un espacio de deportes donde el presentaba las notas y el mismo admitió ser hincha de ese equipo

entonces es un irresponsable de mierda (valga la redundancia) y muy poco profesional. Para el que no sabe, salta a la legua que es bosta… un asco de tipo. Pensar que nos relató TODO el NB… cada vez que decia se viene el gol de Instituto o cualquier otro equipo, qué asco de tipo.

El pelado se refería al partido en sí más que a la fecha. Que periodismo de mierda…

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Igual lo dice siempre de cualquier equipo hasta cuando van a sacar un lateral a 70 mts del área rival…

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

¿Quilmes que remontada tendría que hacer? Con 20 puntos ya le caga la vida al rojo. Tiene 7 en cuatro partidos…

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

El chavo Fucks es confeso hincha del rojo y es comentarista.

Nahh, la ganó solo. Sin él se quedaban en Octavos mas o menos. Una especie de Maradona en el '86.

hay que ver si la ganaban sin palacio o palermo

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

y banega ese año no anduvo bien tambien, esa copa?

Que villero hijo de mil putas

No no, el del ascenso era Giralt.

Turus fue a denunciar el palazo que le dio la policia en Rosario, no lo dejaron declarar por que la policia lo denunció a el :lol: :lol:

Que asco dan estos hijos de puta, una verguenza como se fue la hinchada de Belgrano de la tribuna.