Torneo Final 2013

increíble lo de estos tipos :lol:

Igual lo vi bastante bien a Riquelme[b], la puta madre.[/

la puta madre, qué, Santi? ya flasheas que le van a meter 8 al Barcelona en el Mundial de Clubes, no? la mistica al mango…

No, ya sé que son horribles, pero el tipo ese ganó una Libertadores solo, y me preocupa verlo bien después de la inactividad…hay que tener en cuenta que puede seguir evolucionando.
Quizás es poco probable, pero no me gusta ni medio Riquelme con buen nivel. Espero que el de hoy sea su techo.

bueno, por eso, te da miedito el triste… dejate de joder, Santiago… dale, un poquito de amor propio, un poquito nomás.

Me da temor en el supuesto caso que llegare a un nivel superlativo como en 2007. Hay que tener en cuenta que está Bianchi, con quien se cansó de rendir también.
Es algo normal, siempre hay un jugador de los contrarios que te genera inquietud, y en mi caso es mas que fundado.

recien me entero que gano union que hace 100 partidos no ganaba

ajjajajajajjajaja

mmmmh entiendo…

A esta altura, si union gana un partido, es como que los dos equipos perdieron, union ya ni suma, ya estan descendidos.

Hace rato te vengo leyendo che, y creo que si digo que sos ElLider versión hincha de River no me equivoco.

:lol:

diganme que hay 20 hojas cagandose de risa de voka asi me pongo a leer pro favor

Leelo que es un estalle.

:lol:

Che, yo estoy recaliente que perdimos jugando como el culo, eh!! Si boLa júniors pierde mucho mejor pero a mi esto no me arregla el fin de semana ni mucho menos, eh!! Yo estoy recaliente

Eso seguro, primero siempre nosotros. Pero aunque sea dentro de todo me distendió un poco cagarme de risa de los bosteros… a partir de mañana, a pensar en superar esta derrota y volver a la punta la semana que viene.

además empato lanus

Y bueno, hermano, si no le ganamos a Colón que es un tembladeral en el Monumental pensar en lograr el campeonato sería utópico.

Para mi para pensar en campeonar, ganemos o no el finde que viene, hay que esperar mucho… mas teniendo en cuenta lo de hoy y la cantidad de cosas que tiene que seguir laburando Ramón; me arriesgo a decir que si no salimos campeones pero terminamos siendo protagonistas, yo me voy mas que conforme (y esto que no suene a tirar la toalla porque no es asi, al contrario, pero tambien lo tengo en cuenta); acordemonos de donde venimos y quien era el DT antes con estos mismos jugadores también… para volver a ser el River del 97 faltan muchos años…

Yo también me quedé con bronca. Pero peor hubiese sido que ganen los hediondos.
En este finde al menos quedamos a mano.

Para mi la cosa acá es muy simple, hermano, esto es River. Acá o sos campeón o es fracaso, hermano. Yo quiero alegrías, quiero campeonatos, esto es así, acá no se admite otra cosa que lograr el campeonato

Si, yo pienso igual, pero tampoco podemos pedir que de un día para otro ganemos 3 a 0 todos los partidos bailando a los rivales… hay que tener paciencia, no se renace de la noche a la mañana tampoco…