Torneo Final 2013

Deplorable… asqueroso.

por lo menos terminamos zafando esta fecha… lanus no se escapo, la bosta quedo ahi

No caigo con lo de Unión. Yo soy de una localidad cercana a Santa Fe, mi viejo es Tatengue, y está chocho de la alegría. Unión hace varios partidos que podría haberse llevado un triunfo pero nunca lo acompañó la suerte, es una cosa de locos hacerlo contra el Boca de Bianchi y Riquelme en la Bombonera. Tres puntos que lamentablemente no sé si le servirán para los promedios.

Menos mal que perdió la basta, hace mas digerible el mamarracho que hizo River hoy.

Jajaja

Burdisso le hace un homenaje en vida a Paletta, jugador alto, pedorro, burro, desconcentrado…

Pensar que nos largamos a llorar por que se lo llevo Boca a ESTE MUERTO en su momento… que se lo queden para siempre mamita.

y el bostero asqueroso de De Paoli diciendo " que raro lo de Burdisso hoy " :lol::lol::lol:

Jajaja tristisimo, nosotros tenemos unos troncos importantes atras, pero lo de Burdisso…mamurra, es HORRIPILANTE ese muchacho.

Donde anda el famoso usuario que dice que Boca es el que mejor contrata? Todavía lo estoy esperando jajajaa.

en este futbol de mierda a Ramon lo voy a bancar todo el torneo… Seré un “fanatico pelotudo” pero estoy seguro que este torneo lo peleamos con chances ciertas de lograr el objtivo ramoniano

Pfffff… No me quiero imaginar si de pedo clasifican a la otra fase de la copa… porque si clasifican es por eso nomás… los que se mojan con la bosta en este foro van a estar mas insoportables que de costumbre.

PPPPPPPFFFFFFFFJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno, pero le pateó 1 vez al arco en el PT al equipo que está con 1 pie y medio en la B y que hacía 26 partidos no ganaba eh…

Encima, se comió la pija de la derrota. Mejor juego que River o no (vos viste los errores de Boquita jugando con 4 en el fondo?), eso, se comieron terrible pija.

Por eso me da mas bronca lo de River hoy, pudiendo estar punteros y a 8 de estos putos.

Peeeeeeeeeero… ESO… QUE PIJA SE COMIERON!!!

Tengo prendida la TV en Futbol Permitido… ahi esta la putita de DE PAOLI llorando, todo calentito diciendo BOCA ES UN DESASTRE MUCHACHOS. Flojo bostero es esta lacra…

Che, ahora, nada que ver con nada, pero desde hace un tiempo vengo viendo como un buen proyecto de dt a Sava, me gusta que trata de priorizar el buen juego y me gustaría mucho ver como dirige en algún equipo con un plantel mas o menos decente.

Acá en el foro se armó un escandalo cuando Boca compró a Acosta. Decian que era un jugador justo para Boca y que iba a rendir, ya no saben donde ponerlo para que rinda.

Por si te queda alguna duda:

//youtu.be/wlhPo0lMGac

Yo todavía me acuerdo la frase.

“Boca es el que mejor incorpora”.

Se nota muchachos… jajaja.

me sumo, aparte se nota que es buena leche en serio (no como Almeyda, ya que tiene los patitos en fila, no como Matias je) y LABURAAA LABURA!

me encanta Lizio, ya el otro dia contra Quilmes entro demasiado bien, ese pibe en la reserva me ponía loca :stuck_out_tongue: jaja

ah bue esto nunca lo habia visto… hay que masacrarlo a ese hijo de una gran puta!!!

increíble lo de estos tipos :lol:

Igual lo vi bastante bien a Riquelme, la puta madre.