La pesadilla va a terminar cuando nosotros seamos lo que supimos ser, independientemente de si ellos existen o no.
O acaso cuando River daba mas vueltas que a la calesita a alguien le importaba bosta? Algun hincha de River miraba los partids de bosta ? Ellos solos eran los unicos boludos resentidos eternos que acababan de ganar una Libertadores y festejaban dedicandosela a River, para nosotros durante 90 años estos tipos no existian, salvo una vez o dos al año.
Si encima estaba terminando la conferencia y dijo eso y se fue “chau muchachos”, que flashea el pelotudo, encima el nabo de Vignolo “EPAAAAA”, epa que boludo? Te gano este Union que te pierde hasta con Policial, y mas vale que le ganen a Nacional porque sino en Marzo ya estan afuera de todo
Sisi, yo tampoco recordaba hasta que pasaron el dato ese que fue en el 2001, este Bianchi esta siempre soberbio,siempre con una excusa, a la defensiva, parece estar re contra gaga
Yo tambien, quedate tranquilo. Yo creo que va a pasar cuando volemos a todas las ratas del club. YA arrancamos sacando al depresivo y trayendo al dt mas ganador del club, el cual asumo que en el mercado de pases va a terminar de limpiar el plantel y presionar para que los inutiles que gobiernan River traigan jugadores a la altura de la camiseta, y por ultimo en diciembre deberiamos dar el golpe de gracia y, si dios quiere, sacar a los delincuentes de traje que llevaron a River a esto.
Se que es jodido esperar despues de tanto sufrir, pero tambien se que revertir lo que hicieron en River todos los hijos de puta que ya conocemos es una tarea que lamentablemente no se lleva a cabo de un dia para otro…
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
Bien Ramón, lo que no tienen categoría no deben dirigir. Creo que ya lo habíamos dicho hace rato que este tipo tiene algo contra River, y hoy lo demostró, podría haber retrasado el partido tranquilamente. Ahora está declarando este hijo de puta diciendo que hubo un error en la comunicación. La realidad que éste árbitro es un sorete, no de ahora, sino de hace rato.
Basicamente la logica es: si vokita gana de visitante, sale campeon de la Libertadores 5 veces seguidas, es la mistica del Virrey. Si vokita le gana a Quilmes despues de ser bailado horripilantemente, es la mistica del virrey.
Si nosotros perdemos, jugando horrible o sin merecerlo, somos una mierda y merecemos besarle los pies a la bosta hasta que la humanidad deje de existir.
Viejo, cambio la época. En otro momento, River perdia horriblemente 2 a 0, Boca seguro metia un partidazo con goleada o remontada histórica y el puntero ganaba y se escapaba.