Torneo Final 2013

Datos curiosos ‏@FutbolXXI
BOC 1-3 UNI. Las 2 peores rachas sin ganar que tuvieron en algún momento un final fueron cortadas vs BOC: Sarmiento J (1982) y UNI (2013)

BOC 1-3 UNI. Peores rachas sin ganar de Unión en el Profesionalismo. 26 (Final 13), 13 (MET82), 12 (89-90), 11 (CL98, AP11, CL01)

Peores rachas sin ganar del Profesionalismo. 34 PJ: Argentino Q (1939); 27 PJ: Sarmiento J (1982); 26 PJ: Unión (2013); 25 PJ: NOB (1965)

A donde se meten la frasecita de “Perdimos ahora gana bosta con un Riquelme de otro planeta y son campeones de todo…” ?

Muchachos si quieren que River vuelva a ser River preocupense por su club, no por tenerle miedo al rejuntado de perros de la rivera del que hablan como si fuera el mejor equipo del planeta, a lo sumo fijense como salio para, si dado el caso les va mal, disfrutarlo como lo disfrutan ellos con nosotros, ahora ni bien termina un mal partido de River estar pensando en que bosta es la resurreccion de la naranja mecanica me parece medio como mucho.

Olvidate, hay varios que le tienen un cagaso enorme a los inmundos.

Suscribo a cada palabra… lo peor es leerlo al toque de perder con casla… pero bueno, si retrucás, no tenés logica… es de no creer.

Boca es la mentira mas grande la historia.

Jajajajajajajajajajajajajaja

MundoAzulyOro ‏@MundoAzulyOro
¿Son tontos? ¿Ya se van de La Bombonera? QUE RESULTADISTAS QUE SON LOCO. ¿ESO ES BANCAR AL EQUIPO?

Lo que pasa es que vivimos muchos años en donde el sufrimiento nunca parecía terminar. Nos acostumbramos a sufrir y ser humillados. Y todavía no sabemos muy bien si la pesadilla se terminó o no.

Tenes razon, por lo menos asi lo veo yo, me acuerdo que antes la Bosta los daba vuelta a estos partidos… contra Quilmes tuvo el factor Cauteruchio… ese le salvo la semana a Bianchi y Cia… je!
Esperemos que sigan asi, goleados y a domicilio!!! je!!

Ahora vuelve Riquelme y ganan la Champions League.

ME ENCANTA VERLOS PERDER , ME ENCANTA.

Barovero 7
Mercado 3
G. Pírez 3
Bottinelli 3
Sánchez 4
Ponzio 4
Ledesma 3
Vangioni 5
Díaz 1
Mora 4
Trezeguet 4

Rojas 4
Iturbe 5
Luna 4

No te olvides de Bianchi.

Bianchi + Riquelme= Japón 2013

Volvio en forma de fichas! :lol:

:lol::lol::lol::lol:

me da risa, pero escucharlo de hinchas de River me da ASCO.

Se recontra pajearon con la vuelta de román y a los 30 del ST se van de la cancha SON UNA MENTIRA. Que garron que no ganamos hoy la puta madre…

Le pifiaste como bizco al mate.

Jajaj el viejo Bianchi “En el 98 tambien perdimos 1-3 con Union” cada vez que se come un pijazo se pone a buscar coincidencias, ese es el SUPER TECNICAZO BIANCHI que basa sus pronosticos en antecedentes pelotudos

Posta dijo eso? jajajaja no tienen cara, no tienen perdon estos tipos.

???

algun drink de mas quizás?

:lol: