JAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 3-1 CON UNION JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ LINDO MUFA EL FREEZER
“BIENVENIDA LA CIENCIA AL FUTBOL ARGENTINO???” :lol: VIEJO DROGADICTO.
La puta que lo pario, si ganabamos hoy era un finde epico.
26
JAJAJAJAJA 26 partidos sin ganar… JAJAJAJAJAJAJAJAJA
esto es lo lindo del fútbol viejo. después dicen que sólo tenes que ser hincha de tu equipo… sin boca (en nuestro caso), el fútbol no sería lo mismo, gracias
Hoy cuando terminó de relatar a River el idiota de Bosta Febre dijo, ahora juega Voka, tiene un partido fácil, menuda mufada les pegó el trolazo!!, jajajajaja!
Es asi gente… volvio todo a la normalidad, volvio la mistica, no hay nada para hacer…
:lol::lol:
Y eso q más allá de su manera bostera de relatar y comportarse, supuestamente el viejo es hincha de San Silencio.
En Una Baldosa @enunabaldosa
¿Dónde va la gente cuando llueve y dónde va la gente de Boca cuando faltan 10 minutos? Dos enigmas que Pedro y Pablo no supieron resolver.
Dijo dos verdades, pero no dijo que Boca ganaba los partidos faciles:mrgreen: . Pensar que ganaron un partido sin merecerlo y nada mas…

Quien dijo eso??? la realidad es la pura verdad…
Unión, bostero… Era UNIÓN!! 
Le escribo a un amigo bostero “flojo deporte el que nos gusta eh?” y me responde “estoy en la cancha. algo de no creer. de no creer. la concha de tu hermana” JAJAJAJ manga de putos
:lol: :lol: CHANCES??? :lol:
Ningún partido se gana o se pierde antes de jugarlo, muchachos, es así. Yo no apostaba ni dos pesos por Unión, posta, pero bueno, se dió.

Si mañana ganara SMSJ sería orgásmico.