Posta son clásico Argentinos y All Boys?
No era All Boys-Atlanta? y Argentinos-Platense?
Que dolor de pelotas este partido
Albois - chicago
Aaaj - platense
Atlanta - chaca
La concha de tu madre Ponzio
Lo del albo y aaaj es “clasico de barrio”
La concha de tu madre Ponzio
Es como que no tienen una némesis definida estos equipos, entonces se reparten entre varias “broncas” menores y locales. Una cagada bah, que mejor que tener un buen archienemigo a quien desearle la muerte (?)
Dale Argentinos la puta madre
Un golcito de aaaj y cierro en 3/3.
Que embole este partido, por suerte termino y me dio un puntito mas! :mrgreen:
2/3
Dos de 3, me cagó el empate entre Gimnasia y Rafaela.
2/3. Repuntamos con éste empate.
All Boys y Argentinos no podían no salir 0-0… Son horrendos los dos!!
1/3 que fehca de mierda arranco
al bicho lo mandamos a la b en la 18ª
chances de ganarles en esa canchita de mierda??
All Boys, Atlanta y el Bicho están muy cerca unos de otros. Vélez también está cerca de AAAJ y de All Boys sobre todo. Ferro cerca de Atlanta pero no hay tanta rivalidad.
El clásico de Atlanta igualmente es Chacarita, sobre todo porque las canchas estaban pegadas si no me equivoco (donde actualmente está la sede de Atlanta estaba la cancha de Chaca, en el límite de Villa Crespo y Chacarita). Después con Argentinos y All Boys hay muchísima pica, pero el clásico principal es con Chaca.
No estarán muy conformes los hinchas del bicho que ahora se le nombre con su “clásico” a All Boys, no? 
0/3 VAMOS M*NEM!!
El primer clasico del bicho viene a ser Platense, y ahi nomas All Boys tambien. Que equipo de mierda el albo por dios
Igual el clasico entre AAAJ y All Boys lo inventan los guachines de los barrios para ver quien tiene mas aguante a la salida del boliche y esas cosas…
Hay que ganar y quedar a tres puntos RIVER!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver