Torneo Final 14 - River campeon

Si todo sigue igual arranco con 2/2.

dios no pego una

Asquerosa esta fecha y la anterior , no acerté una.

Infumable Vicente, puse el partido en mute y me puse a escuchar Soda.

¿Quién fue el burro que hizo esa basureada en el final en vez de tocarla para Vera?
Era el 2 a 1 y el 2/2 en mi prode. Basura.

La concha de tu madre Gimnasia virgo de mierda. 1/2 por ahora. Sabía que Colón no ganaba ni en pedo.

Estaba embolado porque pensé que le había errado a los dos. Había puesto empate en gelp. Que mierda este Colón, en ninguno de sus 4 partidos ganados los puse en el prode, pongo ahora y empatan.

Y pensar que Colon estaba casi desafiliado y aunque no gano sigue puntero jaja igual no le da para pelear arriba.

1/2

Todo mas que bien con sus prodes, pero hasta ahora son todos resultados favorables para River :slight_smile:

si le devuelven los puntos a colon, se le suman a este campeonato? o quedan en el anterior?

del anterior

1/2, me cago en el lobizon cagon. Ademas en el gran dt ya se que no voy a ganar la fecha. Vera no marco, castellani horrible… pero bueno, la verdad que lo que importa es que River gane.

Enviado desde mi baticelular.

No entiendo en que afectaba que le gane Rafaela a Gimnasia, quedaba con 9, Gimnasia con 6, y nosotros, ganando con 10. Pero el forro de Orsini en vez de dársela a Vera quiso hacer malabares con la pierna y le regaló la pelota a Monetti.
Inyusticia.

Tenian los dos 7 puntos, ahora quedaron con 8.

Ah, si, no se porque pensé que habían arrancado con 6 ambos., por eso había puesto Rafaela también.

Que poronga AAAJ Y All Boys, encima flashean super clasico.

Chances de que le devuelvan los puntos cuando ellos no se presentaron a jugar? Si el futbol argentino ya es cualquier cosa eso seria ya para poner un circo en la calle viamonte

no soy de poner empates la puta madre

METAN UN PUTO GOL

Que asco soy para el prode… 0/3