la puta madre
Gooooooooool de Godoy Cruz, carajo!!!
Gol de Godoy Cruz
ajaja toma sabalero
Considerando que puse empate, linda mufada le metí a Colón. A esperar que termine así jajaja.
Igual Colón va a seguir terminando la fecha como puntero. La diferencia es que hay 2 equipos que lo pueden igualar.
Bien!! Ahora, a ganarle a Tigre, así quedamos a 3 de la punta!!
Que arranque igual de Colón
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pongo que colon pierde y gana todo, pongo que gana y empata. Hijos de puta que son
Si pero la mediocridad es para todos igual y aun asi hay mucho equipos que no ganan 2 partidos seguidos ni con la orden de un juez, entonces mas alla de la mediocridad lo de Colon es admirable, y eso que los odio y espero con todas mis ganas que desciendan pero la verdad ver como se están pelando el culo esos jugadores y el cuerpo técnico pocas veces se ve.
La concha de tu madre Vicente
Igual a Colon dudo que le importe el campeonato, estan o estaban??, tan comprometidos con el descenso casi que eran un equipo ya descendido y este arranque increíble los volvió a la vida, y que no le devuelvan los 6 puntos que le sacaron porque hasta zafan caminando del descenso, y estamos hablando de un equipo que estaba MUERTO.
Que puto que sos Colon, una vez que te puse como ganador no ganas. Igual sabia que te estaba mufando.
Quien fue la figura de Colon - Godoy Cruz?
Mas alla que es admirable lo que están haciendo jugadores y cuerpo técnico por salvar a Colon, están de racha y quiero ver como manejan la cosa cuando les toque perder o no ganar un par de partidos, estaban muertos y entonces la presión era menor, hasta el resto de los equipos que enfrentaban a Colon lo hacían de manera confiada y displicente como diciendo “estos son muy malos les ganamos caminando” y todo eso le jugo a favor a Colon, quiero ver cuando se vean con posibilidades reales de salvarse, como ahora, y les toque una mala racha y la presión vuelva a sentirse en la piel como reaccionan.
los ignotos pibes de colon le ponen tanto orgullo en esta patriada que me hacen recordar a nuestros “hijos de la casa” cuando nos ibamos a la B.Entre ellos pongo a lamela,pereyra,etc…
vuelvan pronto…los amamos.
Para mi nada mas que una racha la de Colon, no puede ser que un equipo que tiene el 30% de posesion en todos los partidos del campeonato sea puntero.
Le pegué al partido de Colón. Si se mantiene en ganador el Lobo pego 2/2.
Que ganen 4-3 y haga 3 goles el pelado Vera :mrgreen:.
Uno mas gimnasia dale
#ElPeloDeBastia.
No entiendo porque esa gente no se rapa, me hace acordar a Cambiasso cuando tenía el mini-jopo ridículo adelante y era zarpadamente pelado atrás.
Gol de Rafaela, Albertengo. Que bien juegan los 2 de arriba en Rafaela, se entienden bárbaro.