Torneo Final 14 - River campeon

Con mención y todo me tilde esta vez, hoy recién voy a pronosticar :frowning:

Pero suman para la misma temporada, el objetivo de los tipos es no descender ni se les cruza por la cabeza el campeonato ya que si se llegan a salvar después de estar oficialmente muertos

Qué buena oportunidad para quedar a 3 puntos. Es ahora cuando hay que demostrar la chapa.

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Los únicos dos clásicos bien definidos de la Ciudad de Buenos Aires son: River-Boca y San Lorenzo-Huracán.

Ya pierde Racing

Mamadera Racing viejo.

Y Defe - Excursio viejo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Petitorio a la Real Academia Española para hacer un enroque de palabras:

• Quitar la palabra “derrota” en detrimento de la palabra “Racing”.
  • Quitar la palabra “apatía” en detrimento de la palabra “Racing”.
  • Quitar la palabra “fracaso”, en detrimento de la palabra “Racing”.
  • Además me artevo a pedirles que la expresión “mala suerte” sea cambiada también por la palabra “Racing”.

A veces lo veo a Saja y pienso, pobre tipo, es buen arquero, pero con semejantes muertos alrededor no hay mucho que hacer.
Como en la jugada de recién por ejemplo, el pase que le tira Gómez era para que haga el segundo Lanús.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Barrientos está haciendo lo que quiere con la “defensa” de Racing.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

No me lo saqués a Junior Benitez, forro, que lo tengo en el Gran DT.

Ojalá que pierdan, por forro.

Esta ganado Estudiantes, justo uno de los que no queria que gane.

Sirvan para algo cordobeses de mierda, empatenlo al menos

no digas eso que pierden, deciles que si ganan no pasa nada, sigue puntero otro equipo.

Bien, empataron los putos de Belgrano

Que idiota el que hizo el penal , casi se lo come el gordo Pompei , quien fue ?

Te hicieron caso.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Silva.

Repito lo que dije hace un par de fechas. En el fútbol Argentino hay jugadores pelotudos, y después viene Jonathan Silva.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Bueno, acerté Lanús, le erré a Belgrano - Estudiantes, eso que era un empate casi clavado, y era lo que más le convenía a River, pero flasheé.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

¿“Le van a dar los detalles del Granate” dijo el viejo gagá este?

Puse empate y ataja Tripodi la puta madreeeee encima me olvide de pronosticar los de hoy y me perdi dos puntitos de Lanus y el empate.

¿No te conviene hacer el pronóstico de toda la fecha de una?

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Bianchi se hace el Ramón Díaz desenchufando los microfonos.

PD: Que horrible es Araujo.

Solo a mi se me ocurrio poner como ganador a Racing!!! :confused:

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Poneme el HD Cristina!!!

Casi mete el primero boquitaa

Yo al menos le había puesto un empate sobre la hora con un gol salido del orto para amargarle la noche a las melliz.
Ni eso podés mufademia!!!

che tiene ganas de jugar Olimpo eh…

los comentarios de araujo estos 10 minutos ya fueron asquerosamente bosteros por dios.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Tambien puse que ganaba Racing :lol::lol::lol:

Ayer acerte 2 empates de 3, demasiado ya.