Este torneo es una garompa. Y si sale campeòn colòn no sè si amerita golpe de estado. Insoportable vivir en un paìs con campeones asì.
Cuando al fin estaban por descender van a hacer un campañón estos muertos santafesinos en quiebra?
JeJeJe … Bien Colón, a ver si algún equipo se aviva que no hay que atacarlo a lo loco. Se plantan bien del medio campo para atrás… Técnico Inteligente y jugadores comprometidos. Bien por ellos.
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
Si se llega a fundir central, se come 3 de contra…
Yo puse Argentinos y empate. Central no creo que termine el partido sin hacer un gol aunque sea.
Que increible lo de Colon se morfo al real madrid viejo ? Si no le hubieran descontado esos 6 puntos ni estaria pensando en el promedio con un arranque asi
El dt es Osella mi amigo lo conoce porque dirigio en La Emilia en el Argentino A le habia ido bien dicen que es un muy buen tipo y laburador y la verdad que los pibes de Colon estan sacando el club adelante , tenebroso como lo dejo Lerche . Igual que Aguilar , Lopez , el de Central y tantos corruptos
Y Racing que parecía de se comía a los chicos crudos no gano nunca mas un partido, lo increíble es Colon, por favor justo ahora no paran de ganar cuando están a punto de irse a la B, que equipo de mierda que es Colon, no lo soporto, yo no puedo creer ahora de repente son el Barsa, le ganan a todos.
PD: otor tema, Pisculichi por momentos me hace acordar al Chori Dominguez como juega.
Piscu es el Chori Dominguez del subdesarrollo.
No puede tener tan poca gente Argentinos , no tiene una tribuna y encima deja otra vacia y esa ni la llena . Un equipo que saco tantos jugadores y gano campeonatos y hasta fue figura en el mundo , tiene un lindo barrio pero no le dan bola se ve .
Lo de Colón es todo de los jugadores eh, el dt viene de dar pena en Patronato.
Colón, un equipo fundido que no pudo incorporar jugadores, con un equipo que tuvo que dejar en libertad a varios jugadores por no poder pagarles el sueldo, cuya alineación titular es en mayor parte de pibes desconocidos en la primera, es puntero del fútbol argentino. Creo que eso dice todo de como estamos…
Central siempre hace partidazos. Carrizo y Acuña son los primeros en dejar Central en Junio. Los traigo a los dos a River
Que GranDT de mierda, Luque me aparecía en naranja el viernes y por eso lo saqué.
Igual estoy bien en el prode, con estos resultados 4 de 6, primera vez que paso los 3 puntos en una fecha :lol:
Un club que hace 3 semanas estaba a punto de desaparecer ahora es unico puntero jajajjaja suspendan al futbol argentino por tiempo indeterminado por favor
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
Este futbol argentino necesita un parate de 3 años minimo
Ay Bianchi, bianchi… que mal le estas haciendo a Boca desde que volviste, que mal. Porque es asi, todo como el culo estas haciendo, TODO.
El esquema de hoy, asqueroso. Los cambios, incluyendo el tercero que no hiciste, tambien. De funcionamiento ya ni hablo, es perder el tiempo con este Boca 2013-14. O de como te casaste con algunos jugadores de forma inentendible, y hasta sospechosa, o de los refuerzos falopa que trajiste, o de los negocios con tu hijo, etc…
Solo pido sacar 25 puntos, y el superclasico, solo eso.
Algunos numeros de este ciclo de Bianchi en Boca por torneos locales: De 22 partidos jugados en total de visitante, gano solo 2. Si, menos del 10%. El robo contra Belgrano y el super, que sabemos es un partido aparte.
En total, dirigio 43 partidos y gano 51 puntos. 1,18 de promedio. Campaña de descenso por donde se la mire. Gracias a dios y la virgen el Facha falcioni vino a Boca antes de toda esta fantochada de Bianchi y el vacio, sino, hoy estamos con un pie en la B.
En fin: Renuncia y deja de robar, por favor.
Argentinos y Arsenal, el partido más empatable de la historia del fútbol y a los putos de La Paternal se les ocurre hacer dos goles.
Por otro lado, Rosario Central tuvo a Colón en cuatro quince veces y todavía no le puede embocar la pija. FORROS.
Igual es un partidazo.
Montoya, no era un sin manos (?)
Lo de colón es increíble, encima nunca le tengo fe y nunca me dio un punto en el prode. Esto es el fútbol argentino, dejate de joder.
Complicado que lo gane Central pero se le esta viniendo con todo , quedan 20 minutos
Si termina asi 3/6
Dalesanlo va a ver al equipo del barrio por que River no se anima a pisar, sabe que primero no va a pasar desapercibido como lo hace viendo a AAAJ y segundo tiene claro que seguramente no sea del todo bien recibido, boludo no es el mercenario.
Y eso que fue con el mejor amigo (el que estaba sentado a su derecha) que se decia hincha “enfermo” de River…
Equipo de mierda Colón. Me hace acordar al Ferro de Griguol o al bosta del 98.