Torneo Final 14 - River campeon

Miralo vos a Colón. Ahora hay que ver como reaccionan los pibes. No tenían nada que perder y ahora tienen algo que defender. No me extrañaría que pierda ahora los dos partidos que tiene de local.

Lo que atajó Montoya!

Odio profundamente a colon, equipo de mierda y al pedo si los hay. Deseo que desciendan para nunca mas volver.

La puta madre, pensé que lo empataban al final… Una sóla tenías que flaquear Montoya, la puta que te parió, parecía Buffon el forro. 3/6.

Es puro esfuerzo de los pibes de Colón, porque creo que todavía no se regularizó el pago con el plantel. Esa es la diferencia de tener jugadores con sentido de pertenencia, porque si fueran otros jugadores y están sin cobrar peleando el descenso, van para atrás de una.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 de 5, bien eh

Increible lo de Central hoy, tranqui tranqui podria haber hecho 5 o 6 y terminaron perdiendo…Yo creo que se le va a acabar la racha a Colon, ahora que juega con Godoy Cruz no los veo ganando de vuelta

Para todos los que decían que Colón era un equipo intrascendente, siempre mitad de tabla y nunca peleaba nada. Ahí tienen, prendido en el campeonato y en el descenso. :mrgreen:

4 de 6, muy bien.

Voy 2 recien, entre colon y racing me estan cagando la vida

Colon juega con juveniles, salvo cuatro tipos conocidos.
Y un dt sacado del ascenso.

O no juega por nada o juega por todo (?

Esta frase me hizo acordar a Ramón…

No te precipites. Colon ha tenido campañas de pelear el campeonato muchos mas fechas que solo las 5 que van y al final se terminan desinflando.

No, no puede estar puntero un equipo que nunca tiene la pelota y que vive colgándose del travesaño!! Así de mal está el fútbol argentino.

Es a lo que pueden jugar, ya lo dijeron publicamente en el partido contra River. No les sobra nada, se conocen limitados… El problema, es el resto de los equipos que los atacan como locos. Claramente no hay mucha diferencia (de calidad) si no le podés entrar a un planteo ordenado y corajudo de Colón. Igual convengamos que hoy Montoya estuvo en modo Buffon.

Si ganan el próximo partido, en 5 partidos van a tener la mitad de puntos que Supermercado de Almagro en 19 … Bien eh JAJAJAJAA! Eso es triste.

27-02-2014, 03:55 #1565
SergioAngel
Suplente en Primera Avatar de SergioAngel
SergioAngel está en línea ahora

Predeterminado Re: 4º Fecha Torneo Final 2014 - Prode TR

Alto cotejo el sábado a las 18.

Me tomo una bien fresca y miro como maurito Zárate se divierte con el cata y forlín.

Para colmo la próxima fecha le toca Godoy cruz que viene en caída

Igual ahora clava 3 fechas sin triunfos colón. Así está el fútbol argentino hace rato, una anarquía cambiante fecha a fecha, ningún equipo se asienta, ninguno termina de dominar, de ser regular, campeones que terminan cada vez más lejos de los 40 puntos, podes ganarle y perder con cuaquiera.

Y River metido en esa salsa, sin aprovechar el contexto general que podría serle altamente favorable.

Tigre venía sin goles en contra y Quilmes sin goles a favor, ¿Qué podía pasar?
Si, gol de Quilmes.

PD: Golazo.

Gol de Quilmes, que le gana 1-0 a Tigre… Olimpo y Lanús siguen 0-0.