Que bien juega velez, encima son todos pibes que juegan y meten, un orgullo debe ser tener un equipo asi. Y zarate sino es el mejor jugador del futbol local pega en el palo.
Yo no vi lo que dijo en la semana, pero en la cancha después del partido con el pincha salió hecha una loca gritando contra el periodismo y todos porque hablan de lo mal que estaba boca y River perdía, Racing también y no se que otras pelotudeces más. Me dio un poco de lástima, estaba con las pulsaciones muy arriba, por como hablaba parecía que acababan de ganar el torneo. Se subió al bondi del éxito por haber ganado un solo partido el muy idiota.
Acá está:
Refundaron boca le pregunta Tití Fernández jajaja.
Miralo al mersenario en la cancha del bichito.
Dale$anlo en el partido de AAAJ.
El pe$etero, en la cancha del Bicho, jajaja.
Refundaron bosta dice el asesino de alfajores jajaja. Que tipo pelotudo.
Yo también vengo a decir que D’Alessandro está en la cancha de AAAJ.
Gigliotti, sincero: “Cuando Boca comienza a ganar, algunos se empiezan a asustar”
Emmanuel Gigliotti, el goleador del equipo, pese al mal arranque sacó ‘pecho’ tras la victoria ante Estudiantes y afirmó que darán batalla en el Torneo Final. “Jugar con Vélez nos agarra en un buen momento porque estamos en alza”, sentenció el delantero. Además, mnaifestó que “la clave pasará por estar convencidos en lo que nosotros podemos hacer”
JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJAJA
Jajaja está D’alessandro en la cancha del Bicho.
Le recontra doy a la notera que tiene espn en la cancha de Velez.
Ojalá mañana se ponga una peluca y salga con la remera de ponzio, nadie se de cuenta, y juegue el partido para nosotros (?)
Lindo partido Rosario vs Colón
On fire Piscu…
Puse Argentinos contra el Arse. Gracias Piscu.
Golazo de Luque… a lo Messi (?
Golazo de Luque, dominaba Central.
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Ahora los comegatos se vuelven locos y empiezan a ir para adelante como enfermos hasta empatar.
Ahora entiendo porque 4 dias despues le agarro un ACV a Titi.
:mrgreen: Que hdp!.
Colon unico puntero :roll:
La puta madre puse Central. Dale Central la concha de tu madre. Ponete la pija y ganalo.
quien se imaginaba este presente de Colon despues del 0-3 vs Racing?