Torneo Final 14 - River campeon

Dejá que se la crean. Ganó pero no jugó a nada.
Con ese nivel van a estar navegando en la mitad de la tabla.Eso también sería un fracaso.

Al menos va a perder banfield

Ojalá, pero yo tenía esperanzas de que perdieran hoy y el pelado soberbio hijo de mil putas se fuera hoy. Parece que voy a tener que esperar un poco más.

Listo lo mufaron. Quiero que empaten hasta el fin del campeonato. Ojalá lleguemos afilados a la fecha 10 y les clavemos 3 pepas a estos faloperos.

Otro gol de Sport Belgrano, morite almierda

Bueno, 3/6 por ahora…

Mientras vos mañana te levantás a las 6.30 para trabajar/estudiar Bianchi acaba de ganar 93 mil dólares.

Te mando un beso grande.

Importante triunfo desde lo animico, y por sumar 3 puntos. Nada mas. El juego es el mismo de siempre, los planteos son los mismos de siempre, y los cambios, un desastre como siempre. La cancha sin dudas influyo para el cambio de actitud, que fue lo unico que cambio con respecto a anteriores partidos. Ahora quiero ver al equipo de visitante, porque esta historia de ganar de local y dar verguenza de visitante, ya la vi.

Lo que es curioso es ver como los medios planteaban un panorama con un River en un momento excelente, y Boca practicamente en el averno, mirando de reojo los promedios, cuando la realidad marca que hoy tenemos la misma cantidad - nefasta - de puntos.

Me estas jodiendo? el torneo pasado fue igual, eran dos desastre pero nadie le pegaba a Bianchi.

4/7 por ahora. La puta madre River, la puta madre.

Habia puesto empate, pero ni eso logran estos hijos de puta

4 de 7…

Que campeonato facil por favor teniamos que tener 9 puntos por lo menos , con nada otra vez San Lorenzo primero y ahora tenemos que jugar contra ellos

1/7 soy como la línea de 3 de Ramón en el PRODE.

Tanto que nos reíamos de bosta y ya tienen nuestro mismo puntaje.

Que domingo de mierda eh, no se como se hace para escapar a todo esto.

Que gane Central mañana. Así quedamos como el único equipo que le sacó algún punto. Triste consuelo… :frowning:

7/7

Pusiste todos locales gordo tramposo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

3/7 por ahora

Arsenal, Casla y Colon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver