http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80123-t-final-2014-colon-vs-river-dom-21-30-hs.html
Nada de nada boca, estudiantes menos.
Sabés que estoy muy de acuerdo con esto, el futbol argentino tiene un dfecit enorme en lo q hace a la tecnica individual y lamentablemente River no es la exepción. Lo ves a Lanzini tomando malas desiciones todo el tiempo o cuando toma una buena ejecutandola mal, no hay nadie que tire un centro a la cabeza de los dos números 9, los corners todos desaprovechados, casi no hay paredes ni triangulaciones, etc.
Para el comentarista Perotti antes de entrar era Henry.
Por eso Veron y Riquelme sigue jungado con 40 mil años y por mas que estén todos rotos, porque algo tan simple como darle bien un pase al compañero lo hacen mucho mejor que el resto.
Para mi es muy limitado el jugador promedio que juega en el futbol local, una falta de técnica y de inteligencia que asombra, me acuerdo jugar al Negro Palma, que no era nada del otro mundo y al lado de los jugadores que tenemos hoy es una mezcla de pele, Maradona y Messi, o uno mas común si queres, Marcelo Espina en Platense jugaba con un panorama y una pegada que en ese momento nadie perdía el sueño, hoy seria DIOS en este futbol local, ni me voy a gastar en nombra a jugadores mas importantes tipo Alonzo o Francescoli, fijate que te nombre 2 tipos buenos pero nada del otro mundo que jugaba ne equipos chicos y era importantes, hoy juega cada perro, cada cadáver que la verdad siendo objetivos el futbol argentinos ABURRE, solo tenes la alegría o la tristeza del resultado y para de contar, no te llena, no te contagia NADA es preocupante.
Perotti lo que mostro hoy fue de jugador medio pelo para abajo, no le ganaba en velocidad a los de estudiantes cansados
Boca termina jugando en La Bombonera con un 4-6-0 hermano, ni Caruso Lombardi en el Bernabeu.
boca tuvo un partido bastante tranquilo. No lo vi a estudiantes este torneo pero lo que mostro hoy fue nada, no se le cayo una idea.
Me olvide de pronosticar los primeros 3 partidos, pero ya tengo 3/3…soy un crack
Son tres puntos de oro, aca despesga o se queda sin tecnico. Lo raro es que ese 6 de la mitad estaba lleno de jugadores con cero marca.
Ya dijieron que Boca ahora gana hasta la Libertadores, aunque no la juegue?
Que tiernos los pinchas horribles estos. El primero que agarro me dice que el equipo no jugó como lo venía haciendo porque boca no los dejó
Se creen el Barcelona y ganaron tres partidos de culo. Andá a la cancha bobo! Ah cierto que no tenés. 
Cero ideas Estudiantes para generar llegadas. Puro pelotazo o centros mal enviados. No podían entrar metiendo pases y buscar los espacios, porque les faltó criterio a los jugadores y una idea de juego asociado al equipo. Era el puntero del campeonato y el invicto le duró hasta el cuarto partido. Así esta el fútbol argentino.
Agarrense ahora, porque la chupada de verga a bianchi y a boca va a ser interminable esta semana…
Y el mundial de clubes también
jajaj boca jugo 4 o 5 puntos…Hasta quilmes hoy le ganaba a estudiantes
El lado positivo es que si pierde, empata, gana, empata, pierde, gana, y sigue mas o menos así, Bianchi se lleva una fortuna de Boca y el club no gana nada.
Preparense para los: “va queriendo”, “va mejorando”, "fuerte respaldo del plantel a Bianchi", etc. Hasta la semana que viene.
TyCSport “Bianchi tiene banca”
Tendrían que haber aclarado que el partido de boca termina recién a las 2330 cuando piten el final en Santa Fé.