Era tan previsible que le hacian foul ahi, realmente no entiendo como se puede ser tan pelotudo.
EL puto de gago quería aparecer en la foto, asco.
Ganó Boca.
No me extraña el resultado, estudiantes es de pecharla asi y entregarle la cola a los mugrosos esos, más en el chiquero
Penoso lo de Estudiantes
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si hay algo bueno de esto es que mañana agarro a varios pinchas que se creían el Manchester United porque habían ganado tres partidos de culo.
Son un equipito, muy muy chiquito.
Que hijo de puta que es Veron, vendido de mierda.
Espero que Velez les rompa el orto a los sucios estos de mierda.
“Magnifico entrenador” CHUPAME LA PIJA DE PAOLI
La cagada es que la próxima fecha les toca Velez, otro muy probable triunfo de bosta.
Que horrible lo de Estudiantes por dio
recien el de estudiantes, estaba tapado en el costado, tenia un compañero al lado solo para tirar el centro o seguir hacia dentro del area… ni pasó, ni gambeteó, pateó y se la puso a Insua, desperdiciando el ultimo ataque del partido.
Es increible lo poco que se piensa.
Por ahi lo de “madera” suena a que tecnicamente son malos, pero ahi no se si hay tanto deficit, el tema es que no se piensa, el futbol se vive de forma tan desvirtuada que ya adentro de la cancha los jugadores entran revolucionados, no se toma pausa para nada. Es asqueroso ya.
“Refundaron boca” ok
Muchachos Estudiantes es un equipito y Verón tiene 40 años, no se juega mas con la chapa.
Lo agitado que está Riquelme :lol:
Estoy muy errado si digo que estudiantes jugo uno de los peores partidos que vi en mi vida?
Ni yendo para atras se puede jugar asi de mal
Si esta noche De Paoli se muere voy a ser la persina mas feliz del mundo
Justamente por esa jugada que comentas dije eso, que malo que tenes que ser para querer tirar el centro cuando es OBVIO que no vas a poder y tenes a un compañero SOLO a 3 metros tuyo, dios mio que futbol horrible que nos toca ver.
Estudiantes es una mentira los partidos que gano los gano de ojete y Pellegrino es un DT de mierda
Ganaron absolutamente todos los locales hasta ahora. Justo esta fecha que cambio de estrategia, guachos forros.
¿Che no hay thread del partido de hoy?