Torneo Final 14 - River campeon

No solo eso, sino que además de los 6 mediocampistas, 2 son 5 naturales (Erbes y Gago) que están jugando por las bandas, y 2 son volantes que solían jugar por las bandas y ahora están jugando de doble 5 (Rivero y Ledesma), o sea que está jugando con CUATRO nº 5.

Claro, justo ahora pierden, estos de estudiantes después cuando juegan con nosotros son el barcelona.

“Maradona no hizo nada, Caniggia tampoco, toda esa banda que tienen ahí”.

Mira como cabecea este burro

Viste? Así piensan, tienen mierda en el mate. Ojo que seguro que el chino tapia dice lo mismo esta noche en sdf.

A ver que hace El Señor.

El famoso Dream Team, jaja no te acordas como lo inflaban y que lindo era verlos derrapar mal.

queria que ganen para que siga bianchi, pero me arrepenti
ROMAN MARTINEZ LA PUTA QUE TE PARIO

“El señor riquelme”…como le chupan la verga.

el pato rodriguez entró con todo y termina para el orto

Bueno es ahora o nunca.

Empate

El 6-4 de Racing me dió hasta verguenza como gritábamos los goles de y mi abuelo, pobre, en silla de rueda que decía “Para esto no me traigan mas” porque él no tenía codificado y lo traíamos a casa a ver los partidos.

Mira que centro de mierda morite pelotudo.

nunca

Por que no le pego Veron?

que vendehumo

Espero no escuchar a alguien en ningún puto canal diciendo la palabra “ofensivo” para este equipo de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Porque quizás se la pasaba a Rulli. No quiere ir para adelante.

Que limitados que son los jugadores de hoy dia, son una maquina de correr pero jugando al futbol son de madera.

LA CONCHA DE TU MADRE VERON