Torneo Final 14 - River campeon

Este es el típico partido que, en caso de que gane bosta, el bostero promedio dice “lo´ganamo´con el aliento de la gente, papá, jugado´no 12”

Olivera lo empata

que equipo de mierda estudiantes

Estoy en condiciones de afirmar que odio más a Tití Fernández que a De Paoli.

SI el Pincha se animara un poco mas lo empata, es un asco boca atrás y todas las fechas queda demostrado que si te le animas le haces goles, pero Estudiantes es muy tibio, hasta Rafaela le puso mas ganas.

Riquelme por Gigliotti :lol:

Cambio ofensivo.

Que ganas de arrodillarse a chuparle la pija a Riquelme estos tipos.

Vuelve la alegria (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

al menos le voy a acertar en el prode

ahí entra roman y hace un gol… roman martinez ehh

4-6-0 el esquema bianchista?

Que cambios cagones. Seria bueno que se lo empaten, lindo quilombo se le armaria…

Tengo conocidos que opinan que vs Belgrano perdieron porque fue a puertas cerradas.
Ahora mas que nunca van a salir a decir que lo ganaron por la gente, que echaron atrás al rival, que la bombonera temblaba :lol:

Pobre gente.

Me parece que el torneo del 5 a 1 en cancha de Velez iban cabeza a cabeza y ahi se caen (Clausura 96). El torneo donde bosta le sacaba 8 puntos a Velez y despues terminan gallineando fue el anterior (Apertura 95) en el que le ganan al Velez del Virrey en el chiquero 1 a 0 con gol de Scotto, creo y despues empiezan a perder puntos despues de empatar 0 a 0 con nosotros en el Monumental (la noche que nacio el eterno “no me peguen, soy Giordano”) con Racing 6 a 4 y con el Estudiantes de Veron en la vieja cancha del Rojo.

Ahi entro Riqulme. Empatadisimo el partido

Sí, pero no tiene nada que ver con lo que veníamos hablando.

se pone las rodilleras cada vez que va al riachuelo

Que amargo que es, esa cara que tipo sin vida y triste

Si puede ser como decís vos, la memoria me falla jaja, el “no me peguen, soy Giordano” quedo para la historia, que lindas épocas esas, inolvidables.

Por dios disfrutaría tanto q se lo empaten, te juro.