Para mi, desde que lo dirige Gareca.
Siempre me dio la sensación que el dt tenía mucho que ver con que Vélez siempre se dejara cojer por la bosta.
Pincha tanga caida, que club de mierda
Lo que genera dudas es que todo el mundo en la semana decía que ganaba boca seguro, y cuando digo todo el mundo me refiero a los periodistas, y también a la gente en general, cosa que no paso en las 3 primeras fechas donde todos decían que boca no ganaba, da la misma sensación de cuando juega boca contra Velez. hay algo que te dice que el fortín no va a ganar por mas bien que venga jugando, y eso termina pasando.
Algún día Velez le va a ganar a Boca, cómo nosotros tambien…
Yo no diría eso de q a Velez se le cae la tango contra Boca, ellos pensarán lo mismo de nosotros (4 años sin ganar un Súper, 10 sin hacerlo en La Boca…).
LA MISSSSSTICA
Estudiantes hace lo suyo, no es su culpa, sino de la mediocridad de este futbol. Pero ese Franco Jara es lo mas muerto que he podido ver en un campo de futbol, ¡que estaban pensando los del Benfica?
No tengas dudas de que los medios se van a cansar de instalar que, si hoy gana Boca, se postula como candidato. Es vomitivo.
SI, el paragua se lo vivía garchando es verdad, como olvidar ese torneo que iban punteros con 6 puntos de diferencia creo y Velez le gana con partidazo de Chila y ahi desaparece boquita, el dia que Castrili echo a varios bosteros.
Igual yo recuerdo al Vélez de Russo, Lavolpe y Tocalli entregándole la cola a la bosta.
Me parece que es a partir de los '00 la historia de las entregadas velezanas.
Otros que suelen entregar son Banfield y Colón.
Verón se olvidó que ya dejó de jugar en b*ca?
A balassone jamas lo oi hablar tan bien de futbol y tactica, pero armo el super esquema para la entrada de Riquelme, jajaja. Recien estaba comentando.
Lo de Verón es trágico.
Y nosotros no?.
Trato de evitar el temita ese de “Entregarle la cola a los bosteros” me encanta ganarle en el verano, pero tambien le quiero ganar en el otoño, invierno y primavera.
Y pensar que el Burrito Martinez fue a jugar a boca para ver si se ganaba una plaza en la selección de Sabella, miren como termino y en cualquier momento es suplente en boca.
Para el Prode solo sirve que gane alguno de los dos, nadie puso que ganaba boca creo, todos empate o Estudiantes.
Nosotros también, sin dudas es una cuenta pendiente que tiene River desde hace mas de 2 décadas y sobre todo de Ramon Diaz que por los puntos a Boca le gana 1 partido de 10 con suerte.
El partido asqueroso que esta jugando el ingles madre mia. Casi tan nefasto como nuestro 23
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que lagrima que es Estudiantes.
Como hizo para ganar 3 partidos seguidos el Pincha??, un asco la verdad.