Torneo Final 14 - River campeon

Jajajja. “Espere Rulli que se le fue, no se haga el vivo”. Disimula un poco la concha de tu madre. Y encima el otro pelotudo pidiendo penal. Asco.

Lo que ataja Rulli mamita.
La defensa de Estudiantes es un colador.

Jaja, la verdad, no se para qué me levanté de dormir.
Si hoy no ganamos será un finde horrible.

De Paoli va a acabar en cualquier momento. “Viva el futbol, viva”.
Chupame la verga, puto.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Pareces hijo de aramixs1 ya :lol:

Bue, que molestos.
Está ganando la bosta y ya vuelven todos los comentarios fatalistas. Van 4 fechas y sigue siendo el mismo asco horrible que siempre.

De Paoli-Balasone. Es un relato partidario?

La diarrea de Estudiantes…

Y si.
Pero igual yo prefiero mil veces que los relaten a los bosteros y no a nosotros.
De última pongo el partido de la bosta en mute o no lo miro.

Son insoportables, pedían un supuesto penal. Que no saben la palabra profesionalidad? Ah cierto, les paga el gobierno de cristina. Un mamarracho.

‘‘Viva el fubol’’ :smiley:

A Velez?? le ganan con la 3ra, VELEZ justo VELEZ la puta preferida de boca.

Que Estudiantes haya sacado 9 de 9 habla de lo asqueroso que es el futbol hoy.

[MENTION=48223]Sebos[/MENTION]; lo gritó?

No quiero ni recordar cuando Olimpo ganó en La Boca en el maldito Clausura 2011 como algunos se alegraron…

Calculo que no van a ser como los pelotudos de Huracán que nos sacaron el torneo para dárselo a San Lorenzo.
Morite en la B globo cagado.

Da diarrea verlo.

Juro que una de las cosas que mas deseo hace rato es encontrarme con De Paoli en la calle.

Alguien dudaba de esto? Sólo espero que la mugre de Lousteau no incline demasiado la cancha y esperar a que el pincha lo empate en el ultimo minuto.

Aclaremos. Desde que se fue Chilavert.

“la gente aplaude a Gago” tomó la peor decisión que se podía tomar en esa situación.

Los comentarios entusiastas de De Paoli…está contentísimo :lol:

Que orgasmo que se lo empaten jaja, lástima que Estudiantes está hiper boludo.