Torneo Final 14 - River campeon

Dejame de joder con estudiantes…es el puntero y va a entregarle el culo a los bolis sin cruzar mitad de cancha. Encima no tienen nada los bosteros, no se les cae una idea y los pinchas se van a meter atrás. Más vale que salgan a ganarlo en el st porque si estos putos llegan a ganar, van a estar insoportables en la semana, y el periodismo también.

Bue, no se que es peor, si De Paoli con su boquita o los avisos del gobierno

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamos carajo esta perdiendo Estudiantes, ahora hay que ganar para ponernos a 2 puntos de la punta.

Acabo de descubrir un canal llamado “360 tv”.
Está transmitiendo al Banfield Munich.

Manso lavado de cabeza se mandan en el entretiempo.

Mira la cara de contento que tiene el chupa pija de De Paoli. Se deben estar haciendo pajas cruzadas con Balasone mientras relatan.

Siempre y cuando nos favoresca. Si ganando Boca, nos favorece a nosotros, que gane 5 a 0 si quiere. Hay que ser hincha de River antes de ser anti-boca.

Si se que venia ganando de casualidad, es como vos decís Ariel, ganar o perder no depende tanto de lo que hace uno sino mas bien de detalles, de la suerte, del arbitro, del viento de si la pelota pega en una paloma que pasaba volando y entra y el ultimo le gana al primero en este futbol argentino y para algunos eso lo hace un torneo emocionante, puede ser, pero también lo hace recontra mediocre.

Igual Estudiantes está jugando como viene jugando, bien parado atrás y bien amarrete adelante.

Ahora, lo de Verón me trae algunos recuerdos… Creo que siento como un dejavú, nada más que con otras camisetas.

Y en que nos favorece que gane Boca??, a ver si de pedo meten una rachita con una levantada anímica, aca del ultimo al primero casi que no hay diferencia, mejor que pierdan siempre nos favorezca o no.

Van 4 fechas, faltan 45 puntos por jugar, no es que se nos escapa inalcanzable esos cagones del pincha. Boca tiene que perder hoy, mañana y siempre.

que insoportables las propagandas del entretiempo, por favor.

Era cantadísimo esto, por algo uno llegaba con 9 y el otro con 1.

En este caso puede ser por que falta mucho pero supongamos que en la ultima fecha, gana River y necesita que Boca le gane no se ponele a Velez para que nosotros podamos salir campeones ¿que preferis?

Me olvidaba, Lousteau es el árbitro. Me voy a estudiar nomás.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

“El señor fúbol” chupame un huevo De Paoli.

Ah bueno, sos mas optimista que cualquier hincha de boca en este momento.

Bue, y que te hace pensar que ellos le van a querer ganar a vélez?. Entregan el orto, con tal de cagarnos la vida los sucios.

JAJAJAA ahora se lo empatan y De Paoli se suicida frente a las camaras.

Disimulá De Paoli.