en un partido de mierda… hizo el gol el equipo de mierda.
“Un pincel de Gago en su pie”. Que chupapijas bosteriles por favor…
Muy tibio lo de Estudiantes, sin generar peligro boca lo tenia totalmente dominado al partido, no entendí la táctica del Pincha un asco la verdad.
Positivo. Estudion no se llevaría los 3. A ganar, River.
Tanto vas a gritar de Paoli, ojalá te pase algo forro, bostero hijo de puta.
De Paoli llora de alegría.
Hasta ahora mi sistema de azar va bien, metió 3/5, 4/6 si se mantiene éste resultado.
Espero quedar en 3/6.
A alguien le sorprende lo tibio que está estudiantes? Y el pelado forro de Verón entregandole la pelota dos veces a jugadores de boca en la misma jugada? Que pajero fui en poner que ganaba estudiantes.
Que bostero que es De Paoli, es repugnante… le sale por los poros.
Ojo: De nada sirve los resultados de terceros si después no le ganamos a Colón, eh…
q cagones los pinchas estos de mierda!
de paoli da asco
Me pasó lo mismo, Gago la estaba acomodando y escuché a lo lejos a algún bostero asqueroso gritando.
Gracias bostita. Ahora a ganar y a ponernos a 2 de la punta.
Está tan lindo el fresquito al aire libre como para andar haciendose mala sangre por un partido inmirable desde cualquier punto de vista.
si por eso en el 84 no la podían usar :lol:
estudiantes se fue a defender como si jugaría contra el barsa en el camp nou, pincha pelotudo
Boca tiene que perder siempre.

Lo de Verón… :lol:
A mi no me sorprende lo de Estudiantes porque lo venía viendo. Ganó lo que ganó de casualidad y en algunos casos con polémica como contra Lanús donde se salvó de traste.