Torneo Final 14 - River campeon

El comentario de Tití, callate un rato gordo, ojalá te tiemble la cabeza de la piña que te den , forro. Todas las divididas, para la bosta, y bueno dirige Lousteau…

Se salvo x2 San lorenzo

Muchos hinchas de River fundían bombacha con ese Sanchez Miño. Suplente :lol:

Al toque dijo De Paoli “se tira”.
Al toque esclarecio Balassone “se deja caer”

poquita tendencia en la transmision igual. :lol:

De Bostoli: “Creanme que la Bombonera explota, como marcandole la hora a los jugadores, quieren el gol”

Mientras tanto, rosa juniors contando “y dale dale bo o o o” con 0 ganas de vivir.

Se te nota lo bostero, pelotudo.

Cuarto gol de Nievels…

Se empieza a hacer sentir la labor futbolistica de Loustau. TODOS los tiros libres para ellos hasta ahora.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Que asco Estudiantes la concha bien tu hermana, equipo de mierda.

Yo era uno, es increíble lo q bajo el nivel …

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

La atajada de Rulli va al podio de las mejores que vi en mi vida.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Ahora se come un gol boludo.

Buen arranque del día para el prode.
0 de 2.
Dependo de Estudiantes y River para sumar otro punto además del único acierto que sumé ayer.

El enano ese de Acosta tiene mejor remate de afuera que Lanzini, de donde saca tanta potencia?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El enano de meirda cuando Estudiantes queda mal parado esta a punto de acabar. MATENLO POR FAVOR.

Hoy juegan con 12, literalmente, Loustau es el jugador mas determinante que tienen en cualquier momento te define el partido.

4/5 , todos locales por ahora . Espero que cambie la tendencia en estos 2 partidos

Que asco le tengo a san lorenzo.

Ledesma ahora ya lesiona jugadores de boca y todo :lol:

Gigliotti 1-0

Pero la puta madre

Tengo un vecino hincha de la bosta.
Me enteré recién porque escuché el grito de gol desde el patio que comparto atrás de mi casa mientras en mi tele todavía no estaban tirando el córner.

Morite Gigliotti. Pincha la concha de tu madre mas te vale que ganas puto.