Torneo Final 14 - River campeon

Es infumable Elio Rossi, cambié el partido porque no me lo banco. Me pasa lo mismo con Vicente.
Ese es un error durísimo de todo ésto que es el Fútbol Para Todos, hay relatores y comentaristas que te hacen IMPOSIBLE ver un partido.

IMPACTANTE RECIBIMIENTO!!!

De Paoli imbecil Orion no gano la Libertadores con Estudiantes.

¿Lo relata Di Paoli a los bosteros?
¿A nosotros quién nos relata entonces? ¿Barril? ¿Kuffner?

Gol del Cuervo, Piatti. Juega el pendejo Correa, es rapidísimo. En Junio está en Europa.

Que horrible va a ser esta fecha. 1/5 si se confirma SL.

Tercero de Newell’s, Figueroa.
No lo vi pero dicen que fue un golazo.

Kuffner me parece

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que gol se perdio zacarias de quilmes, a la siguiente jugada el gol de piatti. Imposible que lo empate quilmes, estaba jugando bien

San Lorenzo no juega lo que se dice realmente bien y por momentos es muy lagunero, pero sin dudas cuando se encienden esos 2 o 3/4 delanteros que tienen es el equipo de mayor poder ofensivo del futbol local y con eso le alcanza.

Barril está relatando San Lorenzo-Quilmes ahora.

¿Goñi es ese que saca los laterales como a 40 metros de distancia?
Me acabo de enterar que está en Estudiantes.

¿me creés si te digo que la Bombonera late, tiembla?

Fernández: “Me creés si te digo que en este momento la bombonera tiembla? late?”

GORDO, comentario más demagogo no hay. Tengo cero ingeniería civil… pero sé que nada es mágico, los cementos siguen siendo cementos. Si se mueven tanto como dicen, va a llegar un momento en que se va a venir abajo. Habrán pensado en esa posibilidad los mugrientos??

Gigliotti forro mala leche, va siempre con plancha éste tipo.

Te juro que es imposible para mi ver un partido de la Bosta relatado por De Bostoli y dirigido por Patricio “Hubo 8 penales para River y no cobré ninguno” Loustau.
Lo sigo a travéz de ústedes.

Yo lo estoy siguiendo por radio escuchando a los fanas de Independiente Walter acierto un nombre cada tanto Nelson y Gustavo hice carrera no jugandomela nunca Lopez, mientras boludeo en el foro, y practico un poco de escalas. :wink:

Y sino tenés… Relatores para todos | Sincronizá los relatos de la radio y la televisión

Hecho por un usuario de tR :wink:

“Casi que esta en un freezer el partido” de paoli :lol:

¿Gago va al mundial?