No creo que pelee Estudiantes, que les hagan 7 a Boca.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No creo que pelee Estudiantes, que les hagan 7 a Boca.
Para mi le gana Estudiantes , son horribles . Carrillo mete uno por lo menos

Puse empate Arsenal - Racing (ayer durante el partido pase por la cancha y no habia nadie en la calle, la unica diferencia es que estaban las luces prendidas, por un momento me tente y casi voy jajaja
1/3, gracias a LCDTMAB
Si hoy pierde bostita, con la alegría que eso significa, y después Ponzio nos caga nuevamente el domingo hay que desviarles el avión de regreso con destino a Kiev.
Nunca más pongo que gana Racing en el prode.
Ojalá el pincha le meta 4 a boquita y que se vaya larry david…lo quiero ver irse perdedor a ese viejo hijo de puta.
Vamos pincha corazon
Alguien me tira la resultados de la fecha gata acá y los partidos de hoy. Solo se q river va 9 y media
Entra aca, ahi tenes todo
PROMIEDOS - Futbol Argentino - Promedios, Fixture, Posiciones, Copas
Vamos Carudios hoy, a ver si puedo hacer más de 1 acierto por día.
Golazo de mi pollo Casco!!! :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
¿Apostaste empate?
Me la jugué por la ley del ex(? y puse Quilmes :lol:
En Newell’s si puse empate.
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
Ahora digo yo, después del desastre que hizo Garnier jugando de 3 la fecha pasada, ¿para que arriesgarse y ponerlo de 4?
Ponelo al medio Caruso. Si yo fuera Bauza los mandaría a todos a atacar por ahí.
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
No me había dado cuenta lo de Telechea de 8 :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
Ah, arrancó bien Rafaela. No te puede hacer un gol MUÑOZ
¿No está jugando Trezeguet?
¿Cuántos partidos jugó en lo que va del año?
A los 10 minutos los pinguinos van 2 arriba, si no ganan este partido deben quemar el estadio :mrgreen:
¿Cuántos van sin ganar? ¿12? ¿13?
O sea, sin contar este partido.
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
Mirá vos che, y yo que lo iba a poner a Conde en el GDT.
Sos horrible Heinze la puta madre que te parió, qué caballo muerto de hambre que sos.
Penal para Rafaela, lo cometio Heinze :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
Desconto Viruta Vera!!!
¿Alguien dijo “Pingüino?” :lol:
Parece que pinta lindo el partido de Rafaela, creo que voy a cambiar de canal.
Mateo-Heinze es muy lejos la peor dupla central del fútbol argentino.
¿Soy el único al que le parece bastante pelotudo Elio Rossi hablando como si estuviera comentando un partido en la casa rodeado de viejos borrachos usando términos como “curda” o “así te sacan la pelota, papá”?
PD: No sé porque, pero me hace acordar a las palabras que usaba mucho [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION];