1 solo acierto. Ando como River…
Casualidad que mi análisis exhaustivo sobre los equipos para esta fecha haya dado como resultado todos locales.
Para Gendler Boquita ganó con “Garra y actitud” :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Asqueroso el estado de la cancha de Godoy Cruz, bien enchastrada jajaaj. Central está jugando bien, me gusta.
Gol de los Tombeers. 8/8 por ahora.
Buen partido Godoy - Central.
5/5 por ahora…como mierda me olvide de los primero 3 partidos la puta que los pario
Lo bueno que gane Godoy Cruz es que le jode la vida a Colón (?).
golazo de castelani , 2 a 0 gana godoy cruz
Dale loco no puede ser que ganen todos los locales.
Parece un chiste esto. No puede ser que de 8 partidos ganen siempre los locales, ni un empate hubo.
tres a cero godoy cruz ,lindo gol , hizo tres goles castellani en el partido
Que forro lo habia puesto en el gdt , ahora lo van a poner toods y no la va a meter mas
Que equipos irregulares la reputa madre, es imposible pronosticar.
Bueno, acerté Godoy Cruz. Voy 2 de 8.
Veamos el lado positivo de las cosas: Perdimos con dos equipos que son de los punteros del campeonato.
Que horrible sos Nahuelpan.
2 de 8 voy. Es imposible pronosticar. Todos los locales ganaron.
Lo hice todo al azar y voy 5/8, la fecha anterior analizando una banda de boludeces hice 3/10 :lol: increíble el fútbol argentino, es casi tan impredecible como las minas.
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
Es fiero encima el hijo de puta, da miedo. Parece uno de esos guardaespaldas rusos de las películas que son re toscos y pelotudos jajaja.
Mamita que impredecible este torneo, cualquiera le gana a cualquiera, es pauperrimo