Torneo Final 14 - River campeon

Lo mejor creo que es que se vaya el viejo. Porque si se va en junio traen a Schelotto. En cambio ahora no lo traerían, y meterían a un cuatro de copas.

5/10

aparte con ese estado fisico va a ir al Mundial? el ST lo jugo rotisimo, vamos a dar ventaja con esta putita? Espero que Sabella no lo ponga de entrada.

Yo no me voy a olvidar que en Mitre hace más de 1 mes, antes de que arranque la pretemporada, no sólo daban el nombre del Muñe, sino que decían que:

“Ramón con suerte termina el verano…”
, yo creí que se referían a los torneos de verano y que no llegaba al torneo o no sé, que se iba en la 3er fecha.

Después dijeron “no, dije, ‘el verano’… hasta cuando dura el verano? 21 de Marzo… bueno, tiempo al tiempo…”

:expressionless:

iturbe acierto? si no le gustaba, lo mandaba al banco pero el crack pedia cancha como pocos.

Error garrafal el de Gago viniendo a este Boca. Se prendió fuego. Ya perdió la titularidad, porque con este nivel no puede arrancar nunca de entrada. Qué pelotudo.

Y Newell’s también sigue sin ganar desde el clásico del año pasado? :lol:

Sip. Están esperando la fecha 11 en el Monumental para quebrar la racha… :evil:

Totalmente, es cierto. Ahora vos te lo imaginas a este pibe de porcelana jugando contra los negros nigerianos ?? jaja lo van a dejar en silla de ruedas a gagito !
Y ni quiero imaginarme la situacion de tener que jugar contra equipos como Alemania,Belgica,Francia por ejemplo en octavos, cuarto de final, y que gago vaya a disputar una pelota con Kompany , schweinsteiger :mrgreen:
Puede llegar a morir en ese instanteeeeee neneee jaja

Que diarrea interminable…ni con carbón pueden pararla.

Los de Central están pesadísimos.

Falcioni sigue desocupado? Para mí igual, si se va Bianqui, van a ir a buscar a Martiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!

Si había algo que me podía aliviar la bronca de ayer era que perdieran éstos hijos de puta :lol: gracias Virrey, gracias Román.

Puta madre, el viejo no llega a la 10 ni en pedo. Encima no quiero que ganen para que llegue, a ver si entran en confianza y sigue la racha.

¡Que encrucijada!

Y si…

No hay que ser Mourinho o Guardiola para darte cuenta de esto. Pero bueno, Bianchi se esta cagando en Boca desde que asumio este nuevo ciclo, con caprichos inentendibles como lo de este hijo de remil puta, o como fue Zarate la fecha pasada.
Era como verla, afuera del campeonato en la fecha 3, inmersos en una crisis futbolistica PELIGROSISIMA, y lo peor de todo, LA GENTE ADORMESIDA…Esperando un milagro que jamas va a llegar, no con este DT. Jamas voy a entender a los forros que ponen a los idolos por encima del Club, pero bueno, hoy abundan en todos lados.

Lo unico que pido es que Bianchi renuncie, llegar a los miseros 25 puntos y ganar el superclasico.

Vos pensas que lo puede llegar a hacer?

En Argentina nunca lo hizo. Para mi va a testarudear un buen rato mas. Tampoco va a perder todos los partidos.

Me cago de risa y lo disfruto a esto que le pasa a boca, pero a la vez me acuerdo del partido de ayer y es inevitable enbroncarme de nuevo, de local y contra godoy cruz, la concha de dios.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

A estudiantes le ganan y toma aire de nuevo el pelado, fija.

3/10, un DESASTRE. Vélez, Central y Rafaela pegué nomás. La próxima fecha la hago al azar, porque el fútbol argentino hoy está imposible.

Seria un acto de grandeza de su parte… y serviria para descomprimir mucho la situacion. La veo jodida, no creo que le de el gusto a los dirigentes. Dirigentes que son de lo mas cagon que vi en mucho tiempo, le tienen terror a Bianchi, a Riquelme y a la gente. No entienden que se los voto justamente para tomar decisiones, no para hacer populismo.

El Domingo va a ser un termometro importante.

Igual, ahora las cosas se dieron de esta forma, pero imaginate un quilombo similar sin Riquelme ni Bianchi, los incendian tambien. Nungun tecnico garantizaba exitos mas que el, o espalda para soportar un cimbronazo, y a Falcioni no podian ir a buscarlo porque lo habian rajado diez minutos antes…

hacete puto con tantas dudas