Si larry llega a la diez, los cojemos con un gol del cavegol dos de teo y renuncia para hacerse socio honorario del millo, me cambio el sexo como Oriana (ex Oggy Junco)
---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------
Gigliotti se cansó de hacer goles hasta con la chota el torneo pasado ¿Y lo deja solo arriba en la intemperie de castigo como si le hubiera tocado la cola a la hija?
No se entiende la verdad ese 4 4 1 1 o 4 5 1 o lo que mierda flasheó el sr mayor…
Cuanto le queda de contrato? No creo que lo echen(ser la dirigencia que rajo al dt mas ganador de su historia?) ni que se vaya con este tremendo fracaso. Irse con el contrato terminado es como mas elegante.
Tiene hasta Diciembre de 2015, pero con una clausula ahora a mitad de año que si no gana nada se le puede rescindir sin pagarle el resto del contrato.
Mira, la unica salida medianamente elegante que encuentro es que se vaya despues de un hipotetico triunfo en el superclasico. Pero para la fecha 10 falta un abismo todavia, y Boca hace 7 partidos que no gana…
Como entre corazonadas y análisis futbolístico de los equipos y sus últimos resultados sólo saqué 3/10, en ésta fecha hice todos los pronósticos al azar. Agarré un libro e iba abriendo en páginas al azar, y de acuerdo si el último número de la página era 1,2 o 3 iba poniendo eso en el prode… Un detalle raro es que no me dió ningún empate. Boca, Newell’s y Racing volverían a ganar, y nosotros también.
Veremos que tal funciona…
gago se potencia cuando tiene jugadores de calidad alado. El tipo esta pasando un mal momento pero es un gran jugador, muy superior a cualquiera del futbol local.
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
estudiantes con muy poco le puede ganar, el problema es q despues a boca le toca velez… y ahi ya sabemos lo q pasa
El de ayer fue su peor partido desde su vuelta, pero me parece muy injusto analizar el nivel de Gago en este Boca. Tiene que hacer el laburo de 10 tipos.
Levanta la cabeza y de un lado tiene a Grani Alves, del otro al chupetin de brea Zarate, y por si fuera poco, soplandole la nunca le juega la Ovejita Dolly. Casi que es otro deporte al que juega en la seleccion…
No sé, para mi Gago el fútbol no lo perdió, pero regala mucho en el físico.
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Caruso lo limpió a Peratta, ni concentra.
No sé que poner en ese partido, o sea, en teoría San Lorenzo debería pasarlo por arriba a Quilmes (tiene 0 puntos de 9 y no hizo ningún gol todavía :lol:), pero a Caruso siempre le va bien contra sus ex.
Si todavía estuviera Pizzi, pongo Quilmes de cabeza :twisted: pero ahora no se.
Va a perder Estudiantes. La semana pasada los hinchas no tenían que ser ansiosos por ver a Riquelme, mañana parece que va al banco. Se la juega toda Bianchi para mi, si pierde no se que va a pasar