Torneo Final 14 - River campeon

4/10 gracias Rafaela!!! :mrgreen:

Ídem Raúl. El 1/10 de la fecha anterior me liquidó pero en esta pude repuntar un poco con Central y Rafaela.

¿Ustedes se refieren a este, muchachos?

5/10 vamos repuntando!

Algún día va a terminar siendo DT de River, de eso no hay duda.

Aha, hasta duerme con el celular prendido todas las noches… especialemente los domingos, cuando River juega de local.

Meti 3/10 en todas las fechas

3/10

Nefas3

jajaj damelo a ese “muchacho” de enganche junto con Teo y Cavenaghi, mamita que lindo seria

Si no fuera por Quilmes, que perdió todos los partidos…

3/10. Gracias Rafaela.

Gracias bosta, me salvó el día 4/10.

No puedo evitar disfrutar de la cara de bianchi y del comentarista diciendo “está sentado, ya no hablan, no entiende nada” jajajaja
Lo que me embola es la protección mediática que tiene Gago también, el semestre pasado no jugaba, jugó un par de partidos, tiraba unas pisadas y ya era el mejor acompañante de Messi, metía un par de corridas y ya tenía que ser capitán de la selecció. Este año es un desastre, en un partido del verano lo pusieron “figura” y no había dado un buen pase ni cortado una jugada trascendente.

¿1/10? jajaja sos horrible!!! :mrgreen:

ESTE Gago es desastroso, pero desastroso mal, y asi como esta actualmente no puede ir al mundial, lo digo ahora a 100 dias antes de que empieze!
Pasa que es un jugador que esta protegido por todos los hijos de puta de lo periodistas como Vignolo, Forrinella, Bonadeo, Liberman etc etc. El unico que escuche que le da palos es Fabbri.
Pero no hay que hacer mas que mirar los partidos para darse cuenta que los ultimos tiempos del trolo ete fueron malisimos,asquerosos, en Velez no jugo y en la mierda viene siendo un fantasma GIGANTE.

PD : GAGO PUTO TRICAGON

La puta que lo pario, que cagada que no ganamos ayer, pelotudos, el gozo seria completo

3 de 10 en todas las fechas meti.
Parejo.

Van a durar hasta el final del torneo entonces. La última fecha empieza el 18 de mayo.

4/10, ando flojisimo mal

3/10

Pegue Velez, Casla y Estudiantes nomas. Bastante pareja igual la tabla