Que boludo el paraguayo, se vendió solo que fue penal al quedarse parado con cara de boludo.
Ahora lo empatan.
Saben contra quién juega Estudiantes la fecha que viene?? Sí, adivinaron…
el gesto de verón :lol::lol::lol:
a lo Francescoli con Ramón vs Racing
Y después con el mejor equipo del fútbol argentino, que no gana hace 11 partidos creo :lol:
Tienen que sacarle la amarilla a Desábato!! Jajaja
Ese Desábato es más malo que el SIDA loco, le pega a todo lo que se le ponga adelante. Que lino correctivo le metió el Burrito aquella vez…
Segundo gol de CASLA…
Si Desábato se pone dos medias de distinto color, se caga a patadas solo el muy forro…
Qué bruto que es, por Dios.
Que facha Ortiz…
Pobre el relator, debe ser re hinchapelotas que te toquen dos Silva y dos Jara en el mismo partido.
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
Bueno, por lo visto no le voy a pegar al empate en 0 que tiré en Paternal… Todavía le tengo fé al equipo del mellizo forro, delen hijos de puta remonten.
Sale el de HincaLaPerra…
“Quedó su nombre flotando en un adiós… Estadio Único de La Plata.”
Ah bueno, como dirían en 9gag, so deep that I can almost see Adelle rolling there.
Loustau dirige a bosta-estudiantes?

El antifútbol de siempre. Estudiantes no cambia más.
ah no
Y bueno, habra que ganarle al Tomba y el domingo a Colon para quedar a 2 de estos putos.
Que fecha de mierda hoy, ni una buena.
Al final termina siendo una muy buena victoria para Estudiantes, contra uno de los equipos -a priori- más peligrosos del campeonato. Otro que parece que va en levantada, al igual que Vélez que está afiladísimo. Por el otro lado, Lanús parece que está perdiendo sorpresa y peso en el ataque, aunque también hay que tener en cuenta que tienen la Copa. Vamos a tener un par de paradas jodidas (e interesantes) éste campeonato. Y tenemos que ganar esos partidos, tenemos que volver a ser campeones respondiendo en los puntos de quiebre del torneo, lo que no hacemos hace mucho. San Lorenzo, Boca, Estudiantes, Vélez, Lanús…
¡Por favor River, te tengo fé éste torneo!
que antifutbol que son la puta madre.
Lanús: tenías que atacar!! Por qué no te apuraste??