Torneo Final 14 - River campeon

Impresionante lo de Rulli igual eh. Una bestia todo lo que tapo :lol:

Puta madre dale Estudiantes

Dieron 4 minutos de descuento, pero Silva metió el gol en el quinto. Jajajaja

Mejor hermano, que no gane Estudiantes y mejor si ganamos hoy.

Exacto, yo lo tengo de titular. Encima que Estudiantes es un equipo durísimo en defensa y por arriba tienen un pibe que saca casi todo.

Estudiantes se dejo empatar.

Diria el que descubrio al falso rosales.

Terminó el PT en La Plata.
Estudiantes y Lanús empatan 1-1.

Muchos hinchas de Estudiantes se enojaron con el árbitro Baliño, porque había adicionado 4 minutos y el empate de Lanús llegó a los 5.
Ahora, que se acuerden que, en el mismo partido:
· Verón, para cortar una contra de Lanús, le metió una patada de atrás a uno de Lanús… Si la ven, es para roja. No quiere jugar a la pelota, y va desde atrás. Con intención de voltearlo… Amarilla es si lo camiseteás, pero una patadita de atrás… Porque se llama Verón no lo rajaron directo.
· Jonathan Silva, que estaba amonestado, y fue con plancha a Araujo le pusieron la segunda amarilla. Merecía roja directa.

Ajaja… quien fue el genio que puso “carudios”? Mee de la risa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los hinchas de Estudiantes ? Imposible
Con el bostero son los dos mas ciegos del universo. La culpa siempre es de los demás :smiley:

Bien dicho: Quiero terminar el día puntero, no tiene que ganar el Pincha.

Si los bosteros y los de Estudiantes son ciegos, ¿qué quedará para los plateístas de Vélez? :stuck_out_tongue:

No tuve el “gusto” de tratarlos. Los pinchas los sufrí toda la vida :smiley:

Que empaten los mulos sucios estos por dios… quiero estar puntero de una puta vez

Se le están dando todas a Colón: le ganó a Quilmes, está perdiendo Argentinos… Y parece que más tarde le vamos a tener que dar una mano.

Mira el penal pelotudo que le hace…

¿Me parece a mí o el paraguayo Ayala tiene un inicio de panza de alcohol? Uffff y el penal que se mandó ahora jajaja que animaaaaal.

El penal :lol: como tipos asi llegan a primera no lo entiendo.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Porque no pateo el Ingles?

Esperalo Marchesín, esperalo. La concha de la lora, resultados que no nos ayudan y encima no pego ni media en el prode. La puta que te parió Ayala.

Ufaaaaaaaaaa!!

LA PUTA QUE TE PARIO!!!