Torneo Final 14 - River campeon

no me preocupa colon, tiene una rachita que gana 3 al hilo y después no para de perder.

Parece que va a ser un muy buen partido éste entre Estudiantes y Lanús. Esperemos que no defrauden.

Che, ¿ese Alejandro Silva no es lateral? ¿Qué hace jugando de puntero derecho?

San Lamento o Lanush? dificil decision (?)

El problema es que el 3er partido somos nosotros :lol:

Siempre es buen momento para recordarle su pasado al forro éste: Verón traidor vendepatria!

1/4

Racin es SIDA.

Yo puse empate en Argentinos-San Lorenzo y en éste puse Lanús… Ahora, si la fecha se me sigue dando como viene hasta ahora Argentinos gana 2-0 al Cuervo y Estudiantes golea a Lanús.

A bueno, entre el partido de Copa y éste, Cetto viene con la cabeza aboyada parece, se le van todos los cabezazos para arriba. Ponete las pilas para la 5º fecha colorado forro, que te puse en el GranDT.

¡Gol de Estudiantes!
No servís para nada, Lanús.

Siempre es lindo ver perder a Schelotto

Por mas que sea estudiantes no me gusta un carajo que un equipo clave 9/9 de inicio.

:lol:
Igual yo ví que ésto terminaba 3-2 para Lanús… Todavía tengo fé.

Ojala gane Estudiantes hoy y la próxima fecha, no creo que puedan salir campeones

Mm no sé si era para roja… La amarilla estaba bien.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Sabellaaaaaaaa si te gustan tanto los pincharratas podrías llevarlo al pibe éste de arquero. Transmite más seguridad que Andújar y Romero juntos.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Jaja expulsado por tener ese corte de pelo de cumbiero ninja.

Hay jugadores boludos, y después viene Jonathan Silva.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Muy buen arquero.
Y de los titulares más baratos en el GranDt (creo que el único más barato es Conde de Rafaela). Número fijo en banda de equipos.

Dale Lanushh, empatalo aunque más no sea…

Gol del hincha de Huracan…

Gooooooooool de Lanús!! Pincha 1 - Grana 1.

No importa que haya sido gol, lo que sacó ese pibe por favor.